Cómo saber si un chico intenta ligar contigo: 8 señales obvias

Si alguna vez te hiciste la pregunta “¿Está coqueteando conmigo o es que él es así con todo el mundo?”, creo que después de este post, tendrás mucho más claro el significado de sus gestos hacia ti.

1. Sonrisa tonta
Si sonríe como si fuera un bobo, es una buena señal. Está claro, que no todo los hombres que te sonrían deben estar hasta los huesos por ti, pero todas conocemos “la sonrisa boba” que les delata.

2. Si se ruboriza con facilidad
En mi colegio había un chico que con sólo decirle “hola” se ponía rojo como un tomate, seguro que quien me lea sabe quien es, y no creo que estuviese enamorado de todo el mundo. Sobre todo le ocurre a los chicos tímidos, pero le puede pasar a cualquiera. El rubor es algo inevitable para nosotros, si alguien te ve y sus nervios se hacen visible en su cara, cambiándole el color, vas por buen camino.

3. La técnica del reflejo
Esto significa que el chico en cuestión repite tus gestos, es decir, si algo te hace mucha gracia, él se reirá, si parpadeas, él también lo hará… Y es que, es muy natural reflejar lo que nos gusta de verdad. Es una táctica de ligue muy aconsejada en sitios Web de citas individuales.

4. Nervios
Si le notas inquieto cuando te acercas o que se le ríen los huesos nada más verte, sudor por el cuerpo… está loco por ti. Esto tiene que ver con las expectativas, él está nervioso, porque no sabe si tu también estás interesada en él.

5. Contacto
Cuando te toca accidentalmente o de forma inesperada para ti, esto significa que busca el contacto contigo, quiere llamar tu atención y encontrar cualquier excusa para seguir hablando contigo. Es un signo muy importante, que no deberías pasar por alto.

6. Pupilas dilatadas
Cuando algo nos agrada, nuestras pupilas automáticamente se dilatan, al contrario, cuando algo nos repugna, o nos desagrada, se contraen. Así que si notas que sus pupilas son más grandes cada vez que te mira, es que te adora o que ha tomado alguna sustancia algo perjudicial, una de dos.

7. Manos en las caderas
Si él pone las manos a modo jarrón, lo más probable es que esté intentando ligar contigo. Estará demostrando, de esta manera, que es un hombre en el que se puede confiar y que es un “machito”.

8. Cabeza inclinada hacia delante
Cuando un hombre pone la cabeza hacia delante, significa que está escuchando atentamente lo que dices, y qué mayor gozo que sentir que te están escuchando?

Después de estos datos… ¿sabrás cuando está intentando algo contigo?

2 Respuestas

  1. Anónimo 5 años ago

Añadir Comentario