8 cosas a las que no debes renunciar por una relación

¿A cuántas cosas estás dispuesto a renunciar por una pareja? Si bien es cierto que sabemos que el amor es sacrificio y entrega, no debemos olvidar lo más importante: Tu amor propio

El amor propio en una relación

8 cosas a las que nunca debemos renunciar cuando estamos saliendo con alguien o tenemos una relación de pareja. 

1.  Que acepte tus fantásticas imperfecciones

No faltará alguien que te diga que te ama, pero lo importante es que lo sienta  de verdad, con tus virtudes y  tus defectos.  Que te lo demuestre todos los días aceptado tus imprefeciones..

2. Que respete tu libertad a decidir

No permitas que nadie decida por ti, no le des a nadie el derecho a hacerlo.  No te dejes manipular por nadie, cree en ti y en tu derecho a equivocarte.

3. No renuncies  a tu derecho  a sentirte comprendida

Recuerda que todos en algún momento necesitamos a alguien que más que ayudarnos, nos entienda; recuerda que en una relación sana se da y se recibe.

4.  Que comprenda tu libertad de amar

No sientas temor a demostrar y sentir, el amor nos hace sentirnos vivos y felices, no puedes estar con alguien y sentirte frustrado, triste o infeliz. 

5. El derecho a equivocarte

No olvides que la vida está hecha de nuestras experiencias, de los errores y lo que aprendemos de ellos. No tengas miedo ni te limites por nadie, quien te ame no te cortará las alas, te acompañará en el vuelo.

6. Tu alegría

No dejes que alguien sea tu felicidad, que la limite; vive todos los días sintiéndote feliz, riendo a carcajadas, con ganas de saber lo que pasará mañana y sus desafíos.

7. Tu relación contigo mismo y con el resto del mundo

Alguien que intenta limitar y cerrar tus círculos de amigos, de tu familia incluso, no puede ser sano, recuerda que el amor es principalmente libertad. No renuncies a ser tú mismo, no cambies para hacer feliz a otros.

8. No cedas tu paz interior

Si algo nos quita el sueño, que sea porque la felicidad no nos deja dormir; Solo tú tienes la llave de la paz interior, y si alguien es mezquino o grosero, no tomes su misma actitud.

 

Lecturas relacionadas:

 

One Response

  1. Anónimo 5 años ago

Añadir Comentario