5 cosas que no debes hacer cuando estás conquistando a alguien

5 errores que cometemos al intentar conquistar a alguien

Hoy me he decidido por este tema porque muy a mi pesar, yo he cometido casi o todos los errores que aquí describo.

Aunque no es el fin del mundo, muchas veces nos equivocamos en la forma de demostrar nuestra atracción por una persona; como cuando en el cole, el chico al que le gustamos nos empuja y nos tira de los pelos, pues desde esa época comenzamos con los desaciertos a la hora de ligar, por eso yo he hecho esta lista de los más comunes y que con más frecuencia cometemos, aquí os dejo, y cualquier parecido con nuestros métodos de enamorar son porque todos nos equivocamos.

Intentar llamar la atención haciendo tonterías:
Muchas veces pensamos que por ser los más simpáticos del grupo, o por llamar más la atención seremos más atractivos para la persona que nos gusta, y terminamos haciendo el payaso de una forma lamentable. Lo que supone que si le gustábamos un poco, se haya decidido a no volver a pensar en nosotros de forma romántica por nuestras tonterías.

Ignorar a la persona que nos gusta:
Muchas veces hacemos todo lo contrario de lo anterior, es decir, nos hacemos los interesantes de forma exagerada, y por lo mismo no demostramos nuestras cualidades y nuestra verdadera personalidad a la persona que nos gusta. Y lo que suele pasar es que si le gustábamos un poco, desiste porque le damos la idea errónea de que no nos interesa.

Intentar despertar interés con celos:
Un error común y muy usado, más que todo por chicas, es intentar poner celoso al chico que nos interesa, lo malo es que si el chico no está convencido de sus sentimientos o atracción, lo que esta actitud nuestra hará, será alejarlo pensando que te interesa más ese chico del que tanto hablas.

Parecer desesperad@ por atraer su atención:
Muchas veces somos demasiado obvios cuando estamos con esa persona que nos gusta, y solemos hasta cambiar nuestra forma de actuar, es decir, no ser nosotros mismos. Os lo aclaro, para enamorar a una persona tenemos que ser nosotros mismos, si no ese camino no nos conducirá a ningún sitio.

Mentir para quedar bien:
¡Lo peor! O lo hagáis por favor!!!!! Si el/la chica os gusta mucho, en especial no mintáis, es la peor forma de comenzar una relación. Si lo que queréis es una relación duradera no hay manera que pueda tener un buen comienzo con mentiras.

Lo dicho, hagáis lo que hagáis, mi mejor consejo es que demostréis a la persona que os gusta cómo sois realmente, sin exagerar, sin temores, sin MENTIRAS y sobre todo con dignidad. Si esa persona es para ti, lo más seguro es que seáis compatibles y forméis esa pareja que quieres. Si no es así, olvídale y a otra cosa.

Espero vuestros comentarios y experiencias como siempre. Ser felices!!!

One Response

  1. fernando 1 año ago

Añadir Comentario