6 formas de saber si tu pareja es tu mejor amigo/a

¿Lo has logrado: tu pareja es tu best friend?

Pareja y amistad
 

No hay nada mejor que tener una relación “todo en uno”, si si, es decir una relación en la que tu pareja sea eso, pero además sea también tu mejor amigo/a, con quien te encanta pasar el tiempo disponible sin importar si es mucho o poco y disfrutáis ambos con esto.

Señales de que tu pareja es además tu mejor amig@

Si no tenéis claro si vuestras parejas cumplen con los requisitos necesarios para ser vuestros BFF aquí algunas señales que os lo dirán.

1. La comunicación es sincera y sin obligación

Pues eso, que lo de comunicaros es natural y espontáneo, no una obligación impuesta por alguna de las partes, cuando tu chico/a te cuenta sus secretos y tenéis esas conversaciones íntimas en las que estáis en vuestro propio universo son el tipo de comunicación del que os hablo.

2. Es vuestro consejero/a por excelencia

Cuando esa mala decisión os ronda la cabeza y necesitáis un consejo sincero y objetivo sabéis que no hay naadie mejor que vuestra pareja para dároslo.

3. Las noches de “no hacer nada” a su lado experiencias inolvidables

No me refiero a las noches al estilo “Christian Grey” que solo pasan en los libros o películas, hablo de disfrutar una noche acurrucados juntos, viendo la televisión y comiendo comida basura, esas noches son las mejores.

4. Lo de estar siempre juntos no es necesario

Cada uno de vosotros tenéis vidas independientes y lo aceptáis y respetáis, la fórmula más tiempo = más amor no es válida en vuestra relación, el tiempo juntos lo haréis especial sin necesidad de tener que estar siempre el uno al lado del otro.

5. Esa conexión especial de saber lo que dirá antes de que lo diga

Cuando en una reunión con amigos o familiares él/ella o tú no os sentís cómodos, os cruzáis las miradas y con eso basta para comunicaros y saber lo que hay que hacer. Esa conexión es la buena!!

6. Las locuras son compartidas

Esa emoción que sientes cuando van a dar tu capítulo favorito de “Lo que sea” es compartida, ufff no hay nada mejor que esos momentos que solo compartes con tu pareja.

Estas son solo algunas de las características que hacen a tu pareja el o la indicada, la conexión especial cambia de pareja a pareja y debemos tener siempre en mente que la pareja perfecta no existe, existe nuestra persona ideal, por encima de los cánones y prototipos que son tan populares en los personajes ficticios.

Recordar que lo principal es no obsesionarse con tener la relación perfecta, si tiene que ser será, pero de forma espontánea. 

 

Puedes dejarnos un comentario y compartir tu experiencia sobre el amor y la amistad :)

Temas relacionados con 6 señales de que tu pareja es tu mejor amigo/a:

Sin Respuestas

Añadir Comentario