Horóscopo Acuario 2012

En 2012 Acuario gozará de buena salud y buena energía. Es importante no malgastar esta energía porque la necesitará para cumplir con éxito sus metas, y es importante incorporar el ejercicio y actividad física en su rutina.

Debido a la presencia de Neptuno, las tendencias del año 2012 serán muy parecidas a las de los últimos años. Serán muy importantes la intuición y la espiritualidad en el campo laboral. Sus intereses son muchos y muy extensos, es por esto que será todo un un desafío mantenerse centrado en las cosas realmente importantes. Las áreas de mayor interés para los Aquario este año son el cuerpo y la imagen, las finanzas, la comunicación, el hogar y la familia.

Acuario 2012: Amor, Familia, Amistad


En 2012 el hogar y la familia van a ser más importantes para Acuario y les prestará mayor atención que lo habitual. La presencia de Júpiter trae algunos cambios en el hogar. Podría ser una mudanza, renovación y/o ampliación de la casa. Quizás en vez de mudarse, se compren viviendas adicionales. La casa en general sera un lugar más feliz y más agradable y a los acuario les va a apatecer pasar mas tiempo en ella. Hay posibilidad de que se amplíe el círculo familiar con un nacimiento o un matrimonio. A veces podría ser que las amistades se estrechan tanto que algunos amigos serán considerados como familiares. La familia de Acuario en su conjunto parece más próspera este año, y la vida social mas familiar. Sentirá una gran necesidad de disfrutar de la armonía familiar emocional.

Acuario y Amor 2012

En cuestiones de amor el horóscopo de Acuario indica muchas probabilidades de vivir la misma historia que la del año pasado. No parece que quiera hacer grandes cambios aquí. Para los solteros, se avecina un buen año en asuntos de amor, aunque no parezca que vayan a iniciar una relación seria. Tendrán probablemente mas de una relación y se divertirá pero posiblemente terminan siendo buenos amigos mas que otra cosa. De hecho es aconsejable que este año Acuario evita las prisas en el matrimonio o las relaciones serias y es preferible que dejen que el amor crezca y se desarrolle a su propio ritmo. No hay mucha posibilidad de matrimonio (salvo que ya lo tenían planeado) y tampoco rupturas en relaciones consolidadas.

Acuario 2012: Dinero, Trabajo, Educación


Los últimos años han sido bastante buenos en cuanto a trabajo y finanzas para Acuario, y este año será mejor. Antes de tomar decisiones o realizar inversiones importantes, es muy importante que esté completamente seguro de que es lo correcto. No se prevén grandes herencias o premios de lotería para Acuario este año - un posible aumento en ingresos será gracias al buen trabajo. Debido a la presencia de Neptuno, nada es como parece en el trabajo, y es importante ser consciente de ello y preparado. Existe mucho secretismo en las actividades que están pasando en su entorno laboral aunque al final lo que está oculto saldrá a la luz.

Los estudiantes acuario podrán comprobar que este año sus compañeros de estudios serán bastante menos colaborativos que en años anteriores. Pero no importa - tiene suficientes recursos para sacar el trabajo solo. Los acuario que buscan trabajo tendrán mas suerte este año porque habrán aprendido a preparar mejor su curriculum y las entrevistas. Este año no le preocupará invertir mucho tiempo o dinero en su imágen o apariencia. La principal preocupación para los Aquario en 2012 es cuidar y cultivar el intelecto. La espiritualidad siempre le ha sido importante en la forma de enfocar su vida laboral, pero este año lo será aún más.

Acuario 2012: Salud


La salud y energía tienen buena pinta para Acuario este año. Quizás no está prestando mucha atención a su salud, porque al sentirse bien, no siente ninguna necesidad de hacerlo. Da por sentado que tiene buena salud, pero esto es un error porque siempre se puede esforzar para sentirse todavía mejor. Es aconsejable aprovechar su buen horóscopo de salud para reforzarla todavía mas y tener mayores defensas para años peores. Los Acuario que sufrieron problemas de salud en el pasado deben recibir buenas noticias en 2012. Este año Acuario debería prestar más atención a las siguientes partes del cuerpo: tobillos y pantorrillas, estómago y pecho. Las comidas deben ser tomadas de una manera calmada y relajada para mejorar la digestión.

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas