Horóscopo Acuario 2009

Amor y Amistad Acuario 2009

2009 promete ser un año excelente para acuario y para los que están viviendo una relación de amor estable, hay muchas posibilidades de boda este año y hay mucha probabilidad que los acuario ahora solteros encuentren pareja a lo largo de 2009.

Si durante el año anterior sufriste un desamor, este año será todo lo contrario y empezarás a confiar en alguien muy especial mucho antes de lo que pensabas. Durante 2009 los acuarios sabrán expresar mejor sus sentimientos y emociones, algo que sin duda beneficiará su relación de pareja, ya que una de las barreras que se imponen entre el acuario y el amor duradero es que su imprevisibilidad o dificultad para abrir sus zonas más íntimas a su pareja dificultasu relación con muchos signos. Durante 2009 tendrás más facilidad para confiar tu lado más íntimo en tu pareja, y esto hará que el o ella se sienta más cercano a tí. Su relación alcanzará un nivel emocional mas alto. No obstante, algunos enfados y malos entendidos son inevitable en una pareja entre acuario y otros signos. La mejor manera de afrontar y superar estos es mantener la calma, comprender a tu pareja y esforzarte para que comprenda que le quieres. Te sentirás muy cariñoso durante 2009 y buscarás mimos en tu pareja. Ver también: Como conquistar a Acuario y Compatibilidad de Acuario con otros signos

Dinero y Trabajo Acuario 2009


2009 es un buen año para la vida profesional de los acuario. Encontrarás nuevas fuerzas para afrontarte a los nuevos retos que se presenten, que serán muchos ya que este año será un año complicado desde el punto de vista de la economía. Es un buen momento para buscar fuentes alternativas de ingresos para estabilizar tu situación financiera.

2009 es un año de nuevas oportunidades para los acuario profesionales, estudiantes y también para los que están en desempleo. Adquiriás una mayor seguridad en tus propias capacidades y posibilidades y aprenderás a transmitir estas a terceros con cada vez mayor aplomo. Aplicarás cada vez mejor tus habilidades comunicativas en el trabajo, alcanzarás nuevas metas y es posible que conozcas personas famosas y ricas - ¡incluso convertirte en una de ellas!

Es importante que conserves tu capacidad de intuición y que no te dejes influir por un entorno negativo.

Otras predicciones para Acuario 2009


Excelente año familiar para acuario en 2009. Todo el año será caracterizado por buenas relaciones con familia y amigos a pesar de tener estos últimos un poco abandonados en años recientes. Te sentirás feliz y reconfortado en tu vida personal y tu familia sigue siendo prioritaria para tí. Se espera mucha actividad familiar para los acuario durante 2009 - excursiones, picnics, reuniones y viajes.

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas