Decoración y Diseño Interior

Diseño interior de casas

Ofrecemos unos consejos sencillos para el diseño interior de casas.

En esta sección abarcaremos distintos aspectos de cómo diseñar el interior de tu hogar. Iluminación, colores, tipo y distribución de muebles, cómo aprovechar y amueblar pequeños y grandes espacios, ideas para decorar con poco dinero.....Consejos e ideas relacionado con el diseño interior que pretenden ser de utilidad para aquellos que van a decorar o reformar una habitación o toda una casa.

Diseñar un salón, una habitación o un lugar de trabajo no tiene por qué ser costoso. No es necesario contratar los servicios de un interiorista o decoradora. Con un poco de imaginación, conocimiento y mucha motivación se puede transformar el ambiente de un espacio según sus gustos y deseos.







 
 



 





 

 







También encontrarán mas ideas en nuestros blogs temáticos:

Diseño Interior

Diseñar un piso pequeño

Colocar una lámpara en la pared

Colocar las baldas en la cocina

Como colocar los muebles

Colocar un espejo de baño Como colocar una cortina
Como colocar cortinas verticales Como colocar estores
Como acortar una cortina Como crear un recibidor
Cambiar Encimeras Diseñar su casa con Software

Novedades en decoración

Decoracíon de hogar económica en verano

Decoración en Invierno

Ahorrar dinero en Navidad

Ahorrar energía en el hogar

Decoración de hogar en otoño Colores de moda en el hogar
Decoración de terrazas y jardín El cuarto de baño perfecto
Decoración de fiestas infantiles Organizar cuartos de niños
Decoración de hogar

Como decorar un dormitorio

Decorar una casa para venderla

Como decorar un salón

Como decorar un baño

Decorar habitación del bebe

Reformar una cocina con poco presupuesto

Las plantas de interior

Decoración y colores

Porches

Feng Shui y Diseño Interior

Qué es la decoración Feng Shui

Feng Shui en el salón

La puerta de entrada y Feng Shui

Feng Shui en el comedor

Feng Shui en el cuarto de baño Feng Shui en el dormitorio
Feng Shui en la oficina Colores Feng Shui
Iluminación Feng Shui Feng Shui en la cocina

Más consejos relacionados con el hogar:

Evitar el olor de sardinas: Te mueres de ganas de comer sardinas y no lo haces, para no sufrir ese penetrante y desagradable olor, que invade toda tu casa... Nosotros te solucionamos el problema y a partir de ahora, podrás comer sardinas todas las semanas.

Eliminar manchas de cera: Si no sabes como salvar un mantel con manchas de cera, que no sabes quitar... te damos los consejos necesarios, para eliminarlo con facilidad. Quitar cera tiene su truco y no es fácil.

Limpiar acero inoxidable: No gastes tu dinero. Si no consigues sacar esas aguas del acero, léete este artículo y tus piezas de acero quedarán limpias y brillantes.

Trucos caseros de jardinería: ¿Te has preguntado muchas veces porque tu vecino tiene unas plantas verdes y preciosos y tú no? Te damos ideas para conservar y ver crecer a tus plantas sanas y bonitas.

Limpiar las herramientas de jardinería: Si quiere conservar en buen estado sus herramientas toda la vida, le enseñamos como hacerlo. Parecerán siempre nuevas.

Sacar mucho brillo a los muebles: Para tener unos muebles impecables y conservarlos toda la vida, le enseñamos un truco, con los que sus muebles brillarán tanto que parecerán nuevos.

Arreglar desperfectos en el suelo: Si se le ha roto una baldosa o tiene un desconchón en un mueble, le damos al solución, para repararlo y que quede impecable. ¡Es formidable!

Cómo organizar una mudanza: NO se asuste si tiene que cambiarse de casa. Le damos unos trucos, para que la mudanza resulte un éxito y no sea un caos.

Usos para el papel de periódico: ¿Si se te amontonan irremediablemente los periódicos día a día? ¿Si piensas que es una pena desperdiciar tanto papel? Te gustará este artículo.

Usos para el limón: Te sorprenderás del montón de posibilidades, que tienen los limones... Sirven para limpiar, desinfectar, perfumar, curar,... ¡Aprendelos, te sorprenderás!

Consejos para estirar el presupuesto para alimentos: Consejos prácticos, para que le cunda el dinero y pueda alimentar a su familia, limpiar su casa, ir a la farmacia.... con un bajo presupuesto.

Usos alternativos del velcro: Te asombrarás de ver todo lo que se puede hacer con el velcro. Leyendo este artículo, seguro que le dará un montón de aplicaciones con las que no había pensado.

Usos alternativos de la sal: La sal tiene un montón de posibilidades en una casa. Si pinchas el enlace te sorprenderás y alegrarás de haber entrado.

Cómo conservar maceteros de barro: Si quieres mantener en buen estado y alargar la vida de tus maceteros de barro de toda la vida, pero tan de moda y decorativos actualmente... te damos unos consejos.

Cómo comprar más barato: Consejos para enseñarte cual es el truco, para intentar comprar al mejor precio posible. Si cumples con estas reglas siempre te ahorrarás algo de dinero.

Cómo proteger sus ahorros en tiempos de crisis: Esta es la pregunta del millón en esta crisis mundial, que nos afecta. Le aconsejamos que coja ideas. ¡Nunca están de más!

Cómo ahorrar dinero en la compra semanal: Es el rompecabezas de todas las amas de casa, reducir los gastos de la cesta de la compra, aunque no siempre se consigue por más que se intente. Aquí le damos algunos trucos y consejos, para tener éxito en el intento.

Posibles usos del vinagre: El vinagre sirve para mucho más que para aliñar las ensaladas. Si tienes curiosidad, no dudes en echar un vistazo a este artículo.

Ahorra en la compra: Más consejos para ahorrar dinero en sus compras, pero es cierto, que nunca ahorramos bastante. Así es que cuantos más consejos de este tipo nos den mejor, ¿no?

Consejos para ahorrar: Todo lo que se diga es poco al respecto. Todos nos sentimos satisfechos cuando conseguir ahorrar y ver como nos queda dinero en el bolsillo cada mes. Tome ideas de este interesante artículo.

Cómo y donde guardar los adornos de Navidad: Consejos prácticos para que sus adornos se conserven impecables, para el año próximo y le estorben poco.

Adornar el exterior de la casa con luces navideñas: Todo detalle es poco en Navidad. Queremos poner de todo con tal de crear ese ambiente entrañable, que nos encanta a todos y que menos que decorar el exterior. Si lee este artículo no podrá resistirse.

Hacer un Belén casero: Ideas y consejos, para construir un Belén en casa y de una forma original y fácil. Si es creativo y lanzado, puede incluso que encuentre "ayudantes" en casa.

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email