Vivienda | Decoración y Diseño Interior | Diseñar piso pequeño

Decoración y Diseño Interior

Consejos para diseñar piso pequeño

Sol Pérez nos ha enviado estas fotos que demuestran cómo se puede diseñar y decorar un piso pequeño para sacarle el máximo partido.

El piso en cuestión mide 90 metros cuadrados y la reforma realizada con mucha imaginación y gusto ha permitido crear un piso precioso.

En el hall de entrada , se ha suprimido el pasillo que daba paso a los dormitorios y a la puerta de la cocina. Y se ha sustituido por un murete bajo que deja al aire la comunicación con la misma


El paso al pasillo de los dormitorios está cerrado por una puerta corredera que cierra el hall. Hay tres dormitorios y dos baños en esa zona.







 
 



 





 

 







El dormitorio principal da a la terraza.

Se ha aprovechado cada hueco para organizar armarios invisibles pero muy prácticos, resolvíendose así uno de los principales problemas de pisos pequeños - dónde guardar las cosas.

En este caso los armarios se han disimulado como si fuesen parte de la pared , o continuación de la decoración.

La apertura a la terraza no solamente le da una sensación de mayor espacio al dormitorio, sin también una luz maravillosa que le hace aparecer más amplia. La acertada elección de colores claros también aporta sensación de espacio.

La cocina forma parte del comedor separada por una pequeña barra con taburetes.

Al fondo de la misma se encuentra una pequeña terraza donde tras unos armarios están la lavadora y secadora, junto a unos armarios zapateros y sitios para la plancha y limpieza.

La terraza principal está muy bien aprovechada, tiene una zona de estar y un pequeño comedor, todo en estilo colonial , muy acorde con el resto de la casa.

El conjunto es sencillo y muy agradable y da la sensación de que es un apartamento muy amplio y despejado.

Realmente no es exactamente un loft pero está distribuido con esa filosofía. Las cortinas se han resuelto con estores de fibra de sceen.

Los responsables de diseñar y decorar este pequeño piso han sabido resolver los posibles problemas de espacio con imaginación y gusto, y el resultado es un piso acogedor que logra dar una sensación de amplietud y comodidad.

Ver más fotos aquí: Fotos de decoración de un piso pequeño

Ver más consejos en: Decorar una vivienda pequeña | Decoración de pequeños pisos

 


Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email