lunes, septiembre 19, 2005

Crear un espacio para los amigos en tu hogar

Nuestras casa se convierten muchas veces en lugar de reunión donde recibir a los amigos y poder disfrutar de su compañía en una agradable tertulia supone mas que un placer un privilegio.

Nos ha llamado la atención la original idea que en las fotografías podeis ver y que consiste en habilitar un espacio de nuestra casa, (eso si, siempre que los metros lo permitan) en un pub donde la compañía de los amigos resulte además cómoda. La idea además de original (cuya base descansa en una valla publicitaria) permite atender a tus invitados, quienes a buen seguro entre reunión y reunión irán ayudándote a completar tu propio pub.

En esta foto se observa una barra con taburetes típico de un bar que invita a sus clientes a sentarse en la barra mientras toman una copita. Al lade de la barra hay un horno de barro donde a veces los dueños deleitan a sus amistades con pan.

Mas al fondo, en la foto de la derecha, entre fotografías y dardos, una mesa dispuesta para hacer carambola mientras alguien ponen algún disco de vinilo que el dueño recato del olvido de un rastrillo local.

Consejo: Para poner en práctica esta original idea y crear un espacio único para tus amigos, dirígete a una agencia publicitaria para obtener un cartel que te guste y anímate a colocarlo tu mismo. Un póster también puede resultar muy atractivo en una habitación adolescente

Google
 

posted by Euroresidentes at 12:23 PM