Diseño interior

Encimeras

Puedes cambiar el aspecto de tu cocina sin tener que gastar mucho cambiando las encimeras. Se compran encimeras de todo tipo en tiendas grandes de bricolaje. Se suele comprar una unidad que mide 3.60 metros ó la mitad.

Antes de comprar, hay que tener en cuenta qué aspecto queremos lograr, y cómo es el resto de la cocina (colores, estilo etc.) La encimera es un sitio clave en una cocina, pues es donde elaboramos la comida, e interesa que sea un espacio cómodo y práctico.

Te hace falta una sierra de calar para hacer los huecos para el fregadero y la vitroceramica, un tubo de silicona para rematar alrededor de la fregadera y la cocina y también unas cantoneras para rematar el final de la encimera.







 
 



 





 

 







antes

después

Otra idea para tu cocina es combinar accesorios como los de inoxidables y colocar los a la vista. (Se puede comprarlos en los hipermercados ó en IKEA). También puedes cambiar los tiradores de los armarios - suelen tener varios tipos en tiendas grandes de bricolaje ó en IKEA. Abajo hay una foto de nuestra encimera antes de reformar la cocina y después.

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email