Reservar vacaciones con EasyJet

EasyJetHolidays promete redefinir las reservas en línea

La aerolínea de bajo coste EasyJet ha puesto en marcha un nuevo sitio Web, www.easyJetHolidays.com, que permite a los viajeros combinar sus vuelos fácil y rápidamente con más de 10.000 hoteles de toda Europa.

El sitio promete superar algunos inconvenientes, como la falta de flexibilidad de los horarios de salida de los vuelos y la duración establecida de las vacaciones, para ofrecer “las combinaciones de hoteles y vuelos personalizables más flexibles, fáciles de reservar y oportunas en un solo sitio”.

Los pasajeros podrán utilizar el mapa de vuelos interactivo para saber exactamente a qué destinos vuela easyJet, y hacer clic sobre una ciudad para visualizar una guía de la misma. También podrán seleccionar temas vacacionales, como “golf”, “romance”, “ciudad”, “salud y spa” y “familias” o especificar, de forma alternativa, los requisitos exactos de sus vacaciones.

Un ejemplo sería una estancia de dos noches en el hotel Pinhal do Sol, en el Algarbe, Portugal, para dos personas, volando desde Liverpool a Faro el 4 de julio; todo por 273,24 libras (404,28 €).

Se pueden añadir extras, como media pensión, y los viajeros pueden visualizar fotos del hotel, mapas, etc.

Según el presidente de EasyJet, Andy Harrison, este sitio Web eliminará muchas de las cosas que molestan a los viajeros independientes, como los intermediarios, las estancias obligatorias de siete noches y los representantes de ventas poco fiables.

Relacionados: Viajar ## Guía de hoteles ## Viajes ## Easyjet