Knee Defender (Defensor de la rodilla): impide asientos reclinables

Imagen: smartertravel.com

El “Knee Defender” (Defensor de la rodilla) es un ingenioso dispositivo de bolsillo o gadget que impide al  asiento que está delante que nos robe nuestro espacio cuando se hace reclinable. Ayuda a defender el espacio que tenemos delante. Especialmente útil para hombres y mujeres altos y altas.

Es casi demasiado simple para ser llamado un gadget. Consta de un par de llaves de plástico que cuestan sólo $ 21.95. Esta llaves se insertan en brazos de la mesa de la bandeja del pasajero para evitar que el asiento de delante se mueva hacia atrás.

Los Knee Defender son ajustables, por lo general se puede poner para proporcionar sólo la cantidad de protección y espacio que se necesita. Su colocación es muy sencilla tal como muestra la imagen de abajo:

Los Knee Defender pueden producir altercados en los aviones

El escaso espacio que los aviones nos están dando (cada vez menos) para las piernas es la base de potenciales conflictos entre los pasajeros en los aviones en los Estados Unidos. Hace un par de días uno de esos altercado puso tan caliente el ambiente entre los pasajeros que el vuelo fue desviado a Chicago. El motivo: el Defensor de la rodilla, que impide que los asientos se reclinen.

Dos pasajeros no identificados que estaban en un vuelo de United desde Newark a Denver protagonizaron un altercado. La pelea comenzó cuando el pasajero varón, sentado en un asiento del medio de la fila 12, utilizó el Knee Defender para detener a la mujer que estaba sentada frente a él y deseaba el reclinado de su asiento

Una azafata le pidió al hombre que retirara el dispositivo y él se negó. Entonces la mujer se levantó, y dándose la vuelta y le lanzó un vaso de agua en él, según el funcionario de policia que atendió la denuncia. Fue entonces cuando la compañía United decidió aterrizar en Chicago. A los dos pasajeros no se les permitió continuar a Denver.

No obstante es la primera vez que el Defensor de la rodilla ha sido noticia.

Las aerolíneas están en contra del Knee Defender, pero no vulneran ninguna norma de la aviación

Las aerolíneas se pronunciaron en contra del Knee Defender cuando salió, pero la Federal Aviation Administration (FAA) dijeron que no violaban ninguna norma específica.

Incluso pretende ser cortés: Viene con pequeñas tarjetas de cortesía que se pueden imprimir y entregar al pasajero que está enfrente para explicarle por qué la característica de su asiento reclinable está deshabilitada temporalmente.

4 Respuestas

  1. Anónimo 4 años ago
  2. Anónimo 4 años ago
  3. Isabel 5 años ago
  4. Anónimo 5 años ago

Añadir Comentario