Four Seasons Jet: ¿el avión hotel más lujoso del mundo?

Estos vuelos no son nada baratos. Pero también hay que hablar de ellos. Siempre queda la posibilidad de que nos toque la lotería o nos inviten.

El Four Seasons Jet  es sinónimo de lujo y servicio con un nuevo prototipo de avión privado. Un elegante Boeing 757-200 llevará hasta 52 pasajeros y sus servicios a medida personalizados seguirán itinerarios dando la vuelta al mundo a partir del próximo mes de febrero (2015).

Combinado las características de las habitaciones de los hoteles Four Seasons es difícil imaginar una mejor manera de viajar. A bordo, los pasajeros/ huéspedes podrán disfrutar de un “vuelo de cinco estrellas”.

Desde la restauración con platos a cargo del Chef  Four Seasons, y presto a cumplir con las necesidades dietéticas especiales de  cada pasajero.  Personal de servicios para planificar todo tipo de servicios personales, excursiones, visitas, wellness…

Vuelos previstos por Four Seasons Jet

Las reservas están actualmente abiertas para el primer viaje – una gira por todo el mundo en febrero 2015. Tras esto, en abril, se podráviajar por todas partes. Los Angeles, Bora Bora, Kona (Hawai), Bali (Indonesia), Sydney (Australia), Estambul (Turquía) The Taj Mahal and Mumbai, India

Asiento cama del Four Seasons Jet
Asiento cama del Four Seasons Jet

El Four Seasons Jet es el hotel de lujo de los cielos.  Sus 52 asientos-cama de cuero reclinables en el Four Seasons Boeing 757  y sus servicios de gran lujo marcan una diferencia con las ofertas convencionales. Los huéspedes tendrán acceso WiFi global, por supuesto.

Este breve vídeo nos enseña el avión por dentro:

 

 Para más información sobre los vuelos previstos, reservas, información etc. se puede visitar
http://www.fourseasons.com/aroundtheworld/