El aeropuerto europeo con menos tiempo de espera en colas

El aeropuerto Gatwick de Londres ha sido elegido como el mejor de los 10 aeropuertos más transitados de Europa en cuanto a tiempo de espera en las colas.

Dando a conocer los resultados de su última encuesta de pasajeros, considerada la más respetable de este tipo, el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) señaló a Gatwick como el aeropuerto con el tiempo de espera en cola más corto.

Los otros diez aeropuertos de la encuesta fueron Heathrow, Schiphol Amsterdam, Paris Charles de Gaulle, Paris Orly y los de las ciudades de Copenhague, Madrid, Frankfurt, Roma y Manchester.

Acerca de los resultados, el director general de BAA Gatwick, Andy Flower, comentó: “Esta excelente opinión de los pasajeros es el testimonio de la dedicación y el compromiso de nuestro personal. El año pasado por estas fechas Gatwick quedó séptimo de diez en cuanto a tiempo en las colas de seguridad, por lo que alcanzar ahora el primer puesto es un verdadero logro”.

A lo largo del año pasado, el aeropuerto abrió siete líneas de seguridad adicionales, además de incrementar el personal de seguridad en 650 personas más para controlar a los 35 millones de pasajeros que circulan por él.

Fuente: Cheap flight news