Porque padre no hay más que uno, regala salud
El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y es una magnífica oportunidad para fomentar los hábitos saludables en tu padre. Te damos algunas ideas:
1. Regalos para fomentar el ejercicio
Practicar algún tipo de actividad física de manera regular y controlada es importante a cualquier edad y mucho más con el paso de los años.
- Si ya practica algún deporte, obséquiale con el elemento que favorece esa hábito: una raqueta nueva, un nuevo juego de palos de golf, una pelota de fútbol o de baloncesto.
- Y si tu padre no es de los que practica deporte, quizás una buena idea sería regalarle unas cuantas sesiones de gimnasio para animarle.
2. Regalos para que se relaje
¿Tienes un padre estresado? ¿Por qué no pensar en un regalo que haga que pase un buen rato y se tome un descanso?
- Un masaje o incluso una hamaca para leer mientras está acostado en ella. Y ya si el presupuesto te lo permite, unas vacaciones con su pareja o con algún amigo.
- Una tarde de pesca o un largo paseo también son buenas opciones de relax, que además te permitirán pasar un rato muy agradable con él.
3. Regalos para la mente
A medida que envejecemos, trabajar la mente es tan importante como el ejercicio físico. Juegos, crucigramas o simplemente leer de forma regular puede ayudar a mantener la mente activa.
- ¿Qué te parece jugar una partida con tu padre de backgammon o ajedrez?
- O, incluso, acompañarlo a hacer una visita a la biblioteca o a una librería.
Y, sobre todo, dile que le quieres.
Seguir leyendo: