Salud | Consejos | Características del Reiki

Reiki - Técnica Holística

El Reiki es una técnica de armonización natural en todos los planos del ser, considera a la persona como un todo, es decir Holísticamente.

Características del Reiki

La Energía Universal del Reiki se caracteriza por tener una frecuencia particular que tiene la cualidad de equilibrar todas las energías con las que se encuentra.

Todas las cosas y los seres tienen su propia energía vital, de ahí el dicho somos pura energía (literalmente es una expresión completamente cierta).

Si centramos nuestra atención y recordamos nuestra infancia, veremos como nuestras madres instintivamente posaban sus manos sobre nuestras dolencias para aliviarnos y tranquilizarnos.

Es una muestra intuitiva de imposición de manos sobre los demás y uno mismo para por medio del amor, el cariño y contacto espontáneo equilibrar las energías corporales propias y ajenas.






 






Esta técnica es milenaria y se basa en el desbloqueo de los centros energéticos llamados "chacras" para lograr un estado de relajación y estimular nuestras propias fuerzas autocurativas.

La mayoría de los grandes profetas utilizaron sus manos como canales de amor y luz, para ayudar en la autocuración en el plano mental, corporal y espiritual de las personas que se cruzaban en su camino.

Enlaces y temas relacionados con Reiki
¿Qué es el Reiki? Niveles del Reiki
Beneficios del Reiki Los 5 principios del Reiki



Más consejos de salud

Autoayuda

Autoayuda

Nuestra sección de auotayuda contiene todo un tesoro de información para los que se quieren ayudar en temas relacionados con la salud física y emocional y las relaciones.

Remedios naturales (caseros)
Consejos para la Resaca
Como ser feliz
Técnicas de relajación

Mantenerse en forma

Ejercicios para mantenerse en forma

Ejercicios básicos para mantenerse en forma y motivarse de una forma correcta

Aquagym
Pilates
Caminar, andar
Reiki
Obesidad infantil


comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email