Acuario 2020

Acuario lo más importante para ti en el 2020 serán: la espiritualidad, el dinero, la comunicación, la salud,el trabajo, mimar tu cuerpo, la familia y lo intelectual.

Año en el que se producirán 6 eclipses, 4 de ellos lunares, por lo tanto será un año muy especial. A ti te afectarán 5 de ellos en la salud. Lo más importante del año serán el enorme progreso personal y espiritual que realizarás, el cual te beneficiará en tus finanzas. Ya llevas muchos año en los que el dinero no es problema, para ti. Pero este será todavía menor.

El amor seguirá como está, con su rutina sin demasiadas emociones. Al igual que tu vida social. No te interesará demasiado, esforzarte por salir cuando en realidad te apetece otro cosa. Para ti primara, hacer un mejor aprovechamiento del tiempo. Laboralmente te irá muy bien en general y en especial a los que se dediquen a temas de comunicación como profesores, perioristas, publicistas, vendedores, escritores...

Acuario Amor 2020

Acuario, en 2020 el amor no será muy importante para ti. Si estás soltero, seguirás igual, soltero. Preferirás dedicarte más a tus actividades que socializar. Tampoco te importará estar sin pareja. El 2º semestre te animarás un poco más y saldrás más con tus amigos, pero tampoco no mucho. Si tonteas e intimas con alguien, será a través de tus nuevas relaciones profesionales/intelectuales/espirituales.

Si estás casado, no te irá bien este año. Tu talante independiente, ocasionará discusiones y problemas en tu matrimonio o en tu relación. Digamos que tu gran interés espiritual te separa de tu pareja, la cual no comparte en absoluto tus ideas. Algunos podrían acabar rompiendo la relación; otros continuarán, pero será duro. Existen demasiadas diferencias entre ambos y diferentes formas de pretender cómo utilizar el tiempo de ocio, que tenéis en común.

Acuario 2020

Acuario Vida Social 2020

En 2020 estarás muy independiente. Querrás hacer tu vida. No te apetecerá tanto relacionarte, lo poco que harás será obligado y a nivel profesional. Al contrario, para ti será un esfuerzo, porque el poco tiempo que te quede libre, lo querrás para ti, para tus necesidades personales como hacer terapias alternativas, el cuidado de tu cuerpo-alma-mente, asistir a seminarios y charlas de tu interés... Y esto supondrá quitarle tiempo al trabajo y a la familia. Por lo que no te quedará tiempo para sociales.

Participarás activamente en alguna ONG. Sientes la necesidad de ayudar a los demás de una forma comprometida. Te hace sentir bien y es debido a tu gran desarrollo personal y espiritual.

Acuario Trabajo 2020

Acuario, en 2020 tendrás un gran éxito profesional, gracias a tu tan grande implicación y desarrollo espiritual. Podrías tener dos trabajos, uno el tuyo y el otro en alguna asociación altruista o ONG. Te lo tomarás de verdad en serio. Tu éxito profesional y económico te aportarán muy buena reputación y un nivel social importante. Deberías sentirte orgulloso.
El consejo es que sepas compaginar esta vida profesional tan importante, con tu familia. Los exigirán mucha atención este año y estarás compartida.

Los trabajos adecuados para ti, son todos los que sean relacionados con industrias del agua o las bellas artes. Si estás buscando trabajo, hazlo en estos sectores.

Acuario Dinero 2020

Económicamente te irá muy bien durante todo el año y acabarás el año aún mejor. Tu planeta de la ecoomía es Neptuno, que resulta ser el planeta de la espiritualidad, por lo tanto, esto significa que cuanto más espirituales seamos, mejor nos irá con el dinero. Sigues teniendo muy buena intuición, para los negocios, así es que si tienes ocasión de invertir en algo, que te llama la atención, no dudes en hacerlo.

Acuario Familia 2020

Acuario, tu vida familiar será caótica. Surgirán muchos problemas, discusiones, rupturas... Vas a estar centrado en tu familia, porque vas a ver que no paran de surgir desavenencias. Estaréis todos muy nerviosos y de malhumor. Cuando no es por uno es por el otro y esto no te dejará vivir tranquila. Tu necesitas la armonía y la paz, para vivir feliz y con tu equilibrio emocional intacto. La solución pasa por hacer cambios radicales sobre ciertos temas. Hasta que no lo hagas, tu hogar no se calmará.

Es posible, que te cambies de casa o si no lo haces, que redecores tu casa. Como buen Acuario, vas a modernizarlo y poner más tecnología. Si tienes espacio, pondrás un gimnasio también. La vida de tus hijos, si los tienes, seguirá sin cambios.

Acuario Salud 2020

La salud será muy buena este año, solamente en momentos puntuales puedes llegar a tener pequeñas enfermedades pasajeras y sin importancia. Tu salud dependerá de tus emociones, por ello es importante, que en tu casa haya armonía y bienestar. De esta forma, tu también te sentirás con el equilibrio emocional que necesitas, para que tu trabajo y el dinero funcionen bien.

Tus puntos débiles son: los tobillos y piernas, estómago y las digestiones. Como siempre, ya sabes que te conviene hacerte masajes periodicos en píes y piernas. Luego, es aconsejable, que sigas con tus dietas intermitentes. Tu estómago te lo agradece. Cada año te digo lo mismo, come despacio, saboreando la comida y con conversaciones, que te distraigan y te permitan comer con lentitud.

Acuario Evolución Personal 2020

Acuario tu desarrollo personal pasan enteramente por la espiritualidad. Será lo más importante del año para ti. Todo en tu vida está influenciado por la espiritualidad y como cada vez aumenta más, por eso tu profesión y tu economía aumentan también.

Vas a tener sueños premonitorios, asíi es que toma nota de ellos, porque te llegarán mensajes de todo tipo, que pueden ayudarte en la vida.

Acuario Estudiantes 2020

Si eres estudiante, este año te irá muy bien y conseguirás las notas que te propongas. Tu poder de concentración y tu gran voluntad, para consagrarte al estudio, te llevarán al éxito. Si tienes tiempo para la lectura, este año serás monotema, los temas religiosos y espirituales ocuparán parte de tu tiempo libre.

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Tirada Online de Tarot

Lecturas relacionadas