Acuario y cada uno de los Ascendentes
Acuario ascendente Aries
Acuario ascendente Aries (Aire + Fuego). Aries tiene un fuerte carácter, autoridad y sobriedad. Lo que significa que este Acuario será más serio, menos abierto a relacionarse con todos y un poco más intransigente. Aries es selectivo y tradicional, todo al contrario a Acuario, que es moderno, amoldable, atrevido con las nuevas tendencia de lo que sean; esto hará que este Acuario sea menos atrevido. En el trabajo, será un Acuario más autoritario, trabajador, emprendedor y anaítico. En el amor, tendrá más tendencia a casarse.
Acuario ascendente Tauro
Acuario ascendente Tauro (Aire + Tierra). Tauro le aporta ser más comercial, más tendente a negociar y a relacionarse con todo el mundo. También más don de gentes, más vida social, muchas más salidas y diversión. Será un Acuario menos extricto con las comidas y su estilo de vida sano, porque Tauro es muy sibarita y bon vivant. Tauro le hará ser más romantico, más detallista y más tendente al matrimonio. También mucho más sensual y cariñoso.
Acuario ascendente Géminis
Acuario ascendente Géminis (Aire + Aire). Géminis tiene don de gentes, simpatía y el mismo sentido humano que tiene Acuario. Les encanta ayudar a la gente y enseñarles lo que sea con tal que les vaya bien. Se juntan dos personalidades iguales, que lo que hacen es potenciarse en muchos aspectos: el humano, el intelectual, su interés por las nuevas tecnologías, por los inventos, las novedades, todo lo alternativo, la vida sana y el deporte. En el amor, le hará ser más propenso al matrimonio.

Acuario ascendente Cáncer
Acuario ascendente Cáncer (Aire + Agua). Cáncer aporta más sensibilidad y sensualidad. Será más posesivo, celoso, pasional, más clásico y tradicional. Contrasta fuertemente con el moderno y liberal Acuario. Acuario siempre está listo para organizar reuniones y conocer a gente nueva, a verse con los amigos. En cambio Cáncer es al revés, lo que hará que este Acuario sea más reservado y menos social. También será más propenso a casarse.
Acuario ascendente Leo
Acuario ascendente Leo (Aire + Fuego). Leo es el polo opuesto de Acuario, pero se llevan bien. Se complementan y comprenden. Baja la influencia de Leo, este será un Acuario más sofisticado y pendiente de la moda, del lujo y de la vida nocturna. Será un Acuario más de organizar fiestas en su casa y mucho más generoso. Un Acuario siempre pendiente de los amigos y de ayudar. Leo le aporta pasión, romanticismo y aventura.
Acuario ascendente Virgo
Acuario ascendente Virgo (Aire + Tierra). Virgo aportará más seriedad y un sentido innato a analizarlo todo, a organizar, planificar y estructurar su vida. En el trabajo, le favorecerá mucho, porque le hará llevar un control sobre todo sus temas y papeles, exagerado. Esto unido a la tendencia a la innovación y la creación de nuevas empresas, podría ser un profesional de primera magnitud. Será muy independiente, amante del deporte diario al aire libre.
Acuario ascendente Libra
Acuario ascendente Libra (Aire + Aire). Esta combinación puede ser muy positiva. Será una Acuario menos profesional y más mundana. Con una vida social mucho más activa, nocturna y divertida. Una Acuario con una vida más relajada, menos deporte y más amigos. Una acuario más coqueta, sofisticada y elegante. La comodidad quedará relegada, para el deporte. El armario cambiará. El amor por la ropa, los perfumes, zapatos y la elegancia, darán otra imagen muy diferente a esta Acuario.
Acuario ascendente Escorpio
Acuario ascendente Escorpio (Aire + Agua). Escorpio aportará unas cualidades tremendas a este Acuario ya muy observador de por sí. Será una persona muy analítica, observadora y estratega. Tendrá un peligro tremendo en los negocios. Le aportará mucha más sensualidad, sexualidad y poder de seducción. El aire misterioso y sexy que le dará, le hará parecer mucho más atractivo. Ni tendrá prisa por casarse. La soledad formará parte indispensable de su vida.
Acuario ascendente Sagitario
Acuario ascendente Sagitario (Aire + Fuego). El Acuario más viajero lo tendremos con Sagitario como Ascendente.Tendremos un Acuario simpático, súper dinámico, viajero, aventurero, intelectual, esotérico, súper deportista, amigo de excursiones y reuniones de amigos. Profesionalmente será un Acuario muy creativo, con mucha imaginación y muy trabajador. en cuanto al amor, nunca se casará, porque ambos son ajenos al matrimonio y súper independientes. Si lo hacen se casarán a los 50.
Acuario ascendente Capricornio
Acuario ascendente Capricornio (Aire + Tierra). Capricornio aportará a Acuario mucha sensatez, pasividad, poder analítico y éxito profesional. Son la tradición Ya de por sí Acuario es muy trabajador, emprendedor y lanzado con las nuevas tendencias. Ahora con Capricornio como Ascendente, será también un buen administrador, súper meticuloso y controlador. Son polos opuestos, pero le puede favorecer mucho. En cuanto al amor,
Acuario ascendente Acuario
Acuario ascendente Acuario (Aire + Aire). Acuario en su más pura esencia. Persona encantadora, honesta, servicial, amiga de sus amigos, humanitaria, liberal, abierta al mundo. Una de sus principales características es su caracter e interés innovador. Siempre interesado en la nuevas tecnologías, inventos, tendencias. Especial interés en Internet y las RRSS. Profesionalmente es innovador, emprendedor, dotes de mando, trabajador. En el amor, es tímida, de sentimientos sinceros y profundos. No necesita el vinculo del matrimonio, para sentirse casado.
Acuario ascendente Piscis
Acuario ascendente Piscis (Aire + Agua). Piscis hará que Acuario sea más libertino en el amor, más abierto a las relaciones esporádicas y a las fiestas. Su influencia dulce y cándida, le aportará más dulzura y tranquilidad. En el trabajo le aportará más sensibilidad hacia el Arte, la creatividad, ser más imaginativo. Seguramente le pondrá más interés a la estética y a la moda.Tendrá más tendencia a la Espìritualidad, al Esoterismo y a los ambientes Zen.
|
Comparte si te ha gustado








Horosocopo mensual

Tu carta del tarot para hoy
Ritual para subir la autoestima
Interpretación de sueños
Características de los signos del zodiaco
Cómo leer la mano
El Horóscopo Celta: qué arbol eres según tu cumpleaños