Un pato se emociona al ver llegar a su dueño del colegio

Un pato ve salir a su dueño, un niño pequeño, del colegio y no puede evitar ponerse nervioso y eufórico al verle de nuevo. Podemos apreciar la alegría del animalito y cómo reconoce que era él. ¡Un encuentro totalmente emotivo!

 

Pato se alegra al ver a su dueño un niño pequeño

 

¿Quién dice que los patos no pueden ser unos amigos increíbles?

Nibbles es un pato domesticado muy dulce que adora a su pequeño humano Jonny. Todos los días viaja como acompañante, en el asiento de al lado del conductor, para esperar al niño.

Así podemos observar en este entrañable vídeo,  donde el patito se nota que está viendo a ver cuándo llega, lo espera dentro del coche y se alegra mucho de verle:

Nibbles es considerado como un miembro más de la familia Toschi, una familia de California, EE.UU. El pato adora a toda la familia, pero tiene un apego especial por Jonny, el niño de 10 años. 

 

¿Cómo empezó Nibbles a adorar a Jonny?

Dado que la mamá de Nibbles murió antes de que el huevo de éste eclosionara, al nacer, el patito consideró a Jonny como su papá, ya que sostenía el huevo cuando rompió el cascarón.

 

Pato espera a niño que llegue del colegio

Fuente: Youtube / Jamie Toschi

¡Este papel paternal le encanta a Jonny! 

Jonny sufría de ADHD (Trastorno Hiperactividad con Déficit de Atención) y gracias a Nibbles pudo mejorar notablemente su condición. Jonny lo adora y el patito no puede estar sin él, aunque en ocasiones es inevitable que se separen pues el niño debe seguir con las cosas normales de la vida e ir a la escuela.

-Podemos seguir las aventuras de Nibbles y Jonny:

El patito Nibbles es muy tierno y nos demuestra que los mejores amigos no tienen por qué ser de nuestra misma especie…

 

¡Porque no hay nada escrito entre amistades peculiares y está claro que son posibles! 😉

 

Añadir Comentario