¿Dónde van los animales cuando mueren? La leyenda del cielo de los animales
Quiero compartir esta historia tan bonita con todos. Muchos que hemos tenido o querido a animalitos, lamentablemente hemos sufrido su ausencia con su pérdida… Pero existe una leyenda que llega al alma, para todos los que los apreciamos: El cielo de los animales tras cruzar el puente del arcoíris.
Cuenta la leyenda del Puente del Arcoíris…
Que cuando los ángeles de cuatro patas (o cualquier otra criatura que hayamos amado) se despiden de nosotros, con un suspiro dejan escapar su último adiós y atraviesan este puente…
Al otro lado de éste, se encuentran prados y colinas preciosas, todo muy soleado, donde se respira la calma y donde pueden correr, jugar y disfrutar de su inocencia… Allí, tienen comida, agua y bienestar en abundancia, y jamás pasan penalidad alguna…
Las mascotas y animales que tuvieron una mala vida o fueron lastimados en vida, se ven con completa salud, totalmente curados y finalmente muy felices en este fantástico cielo, donde comparten su alegría con muchos otros animales.
Se dice que aquellos animales o mascotas que perdieron a su humano cuando ellos todavía vivían, se reencuentran con sus humanos a mitad del puente del arcoíris, ya que aparecen al horizonte y les dan una gran sorpresa y les acompañan a cruzar el puente acompañándolos.
Los humanos que más tarde fallecen, se reencuentran con ellos en el cielo, donde ellos han estado esperando hasta que lleguen, para permanecer eternamente felices juntos.
Y esta es la historia o leyenda del puente del arcoíris de los animales, cuando lo cruzan en su último adiós. Una historia muy emotiva y llena de esperanza para todos aquellos que los queremos como nuestros amigos, compañeros o familia.
Descansen en paz todos aquellos animalitos que ya cruzaron el puente del arcoíris ?❤
Sigue leyendo:
mi tucu tucu ,osita te amo, ya paso una hora de tu muerte para muchos es poco tiempo pero para mi es una eternidad siempre estaras en mi corazon y en el de todas las personas que te conocieron y amaron descanza en paz mi niña mi princesa