Hombre salva a los cachorros de una perrita que muere

Esta es una de esas historias que nos entristecen y nos conmueven al mismo tiempo, una de esas historias que nos hacen pensar cuán dura es la vida en la calle para los animalitos indefensos. Un relato triste pero que finalmente termina con un final que nos hace seguir teniendo fe en la humanidad. Esta es la historia de Gaia y sus bebés:

 

 
-Gaia era una perrita que dejaron a un lado de la carretera a su suerte. Poco después, trágicamente fue arrollada por un coche, aunque no falleció, le dañaron su pata y duramente pudo tener a sus 3 cachorros y mantenerlos a salvo por los desiertos de California. 
 
  

Alguien localizó a los perritos y se puso en contacto con la protectora de animales. Un hombre fue al rescate de éstos y divisó a los perritos pero no a la madre, y a los minutos esta trágica historia dio otro giro inesperado…
 
 
Un hombre de la localidad apareció y le dijo al rescatador que podía encontrar a la madre a una milla de distancia hacia el oeste… y que lamentablemente había fallecido al ser arrollada por un coche unas dos horas antes. 
El rescatador corrió en busca de Gaia al lugar que le indicó para ver si era realmente cierto lo que decía. Allí encontró lo que temía… El cuerpo de Gaia sin vida…
 
 
En ese momento le dijo:

»Siento que la gente te haya hecho esto. Te prometo que salvaré a tus bebés.»

 
Y así lo hizo: Los pequeños permanecían resguardados dentro de un tubo de hormigón. Los pobres estaban muertos de miedo y lloraban asustados. Se notaba que la madre les enseñó a tener cuidado con los desconocidos. El rescatador consiguió coger a uno, pero después de 2 horas no conseguía que los otros dos salieran de ese largo y estrecho conducto. En desesperación, el rescatador pensó que los cachorros sí que irían a su madre, entonces fue al lugar del accidente, recogió el cuerpo sin vida de Gaia y la puso cerca del conducto donde sus cachorros. Su olor hizo salir a uno y así pudieron rescatar al segundo. 
 
 

»Incluso en la muerte, Gaia me ayudó a salvar a sus bebés»

-Dijo el hombre.
 
Pero el tercero no quería salir y fue por el canal hasta acabar en un pozo, donde permaneció durante 4 horas. En ese momento, otro hombre llegó a la escena y se disponía a ayudarle a bajar al pozo con una cuerda, pero antes de intentarlo decidió disparar algo de aire comprimido en el hueco para provocar ruidos resonantes, a ver si conseguía que saliera. Después de unas 20 veces de hacer ruido, la cachorrita salió corriendo pero hacia otro conducto que resultó estar abierto y roto, entonces finalmente pudo ser rescatada entre llantos y temblores de miedo.
 
 

»Tengo fe de que Gaia estuvo conmigo todo el tiempo hasta que rescaté a todos sus niños. Solamente después pudo cruzar el puente del arco iris»

– Dijo él.
 
El hombre los llevó al refugio donde fueron alimentados y cuidados. Al principio se mostraron bastante asustados, pero muy pronto empezaron a tener confianza y conocieron por primera vez los juguetes y los cariños humanos.
 
 
A pesar de su triste historia, estos perritos tuvieron un final feliz:

Fueron adoptados por familias que los aman y los cuidan: al fin consiguieron felicidad 🙂

 
  

-Aquí podemos ver el emocionante vídeo que lo relata conforme va sucediendo: 

Si te ha gustado la historia de Gaia y sus bebés compártela a tus amigos amantes de los animales; deseamos que haya mucha gente que cuide de ellos y los protejan.

¡¡Gracias por pasar!! 😉

Añadir Comentario