Luces para el exterior

En los meses de verano resulta muy agradable cenar fuera en la terraza bajo la luna y las estrellas. Las velas son un excelente complemento a la luz de la luna para que podamos ver qué comemos y las caras de las personas que nos acompañan, pero muchas veces no ofrecen suficiente luz.

Por otra parte, las bombillas y luces convencionales pueden romper la magia de la cena, ofreciendo una luz demasiado fuerte para el ambiente cálido y natural que deseamos crear.

La solución son las lámparas de polietileno con luz. Son ideales para jardin o terraza, ofrecen una luz tenue pero estable y tienen formas que son muy fáciles de combinar para componer con muebles de exterior y artículos de terraza.

Estratégicamente colocadas en un rincón, entre macetas de flores o arboles, debajo de un tabique, encima de una mesita o incluso colocados en el jardín para facilitar la entrada a un chalet, estas luces son tan discretas como atractivas, y su popularidad ha hecho que cada vez se pueden adquirir en distintas formas y tonos.

Ver Fotos de luces exteriores realizadas por Sol Pérez y disponible en Muebles Muebles Zoilo, C/Ramón y Cajal nº 8 Elche