Ideas de decoración reciclada – Decorando con bloques de hormigón

La idea de utilizar bloques de hormigón como mobiliario puede sonar a mucha gente como “una idea descabellada y cutre que, quizás quede bien en un piso de estudiantes, pero no en una vivienda familiar”.

Varios meses atrás, antes de haber visto las imágenes que estáis a punto de ver, os hubiera dado la razón, pero lo cierto es que esas piezas prismáticas de color gris que vemos apelotonadas en la obra tan a menudo, son ideales para decorar (ya que son simples, originales y terriblemente funcionales).

Los bloques de hormigón tienen una ventaja que el resto de materiales de construcción no tiene: son muy muy baratos. Además, no es necesario atornillarlos, ni pegarlos, ya que pesan mucho y se quedan en el sitio por sí solos.

Pero lo mejor de los bloques de hormigón, es que realmente pueden quedar bien como elemento decorativo, tanto en interiores como en exteriores.

Por si no me creéis, aquí tenéis una lista de fotos de posibles ideas decorativas que podemos hacer con bloques de hormigón. Espero que os gusten!

Mueble para la televisión
Muro-maceta
Bloques-maceta
Jardinera de bloques
Mesita de noche de bloques
Escalo-bloques rellenos de piedras

 

Banco-Jardinera-Macetera
Somier de bloques
Bloque-lejas

3 Respuestas

  1. Emma HP 3 años ago
  2. Maria. L Martin 3 años ago
  3. williams 3 años ago

Añadir Comentario