Decoración de una oficina pequeña

Consejos para crear un despacho pequeño y funcional en el hogar

Elegir una zona con una ventana con mucha luz natural y una vista que proporciona una sensación de espacio es una forma de hacer que la oficina no parezca demasiada pequeña. Por ejemplo, una pequeña esquina en el salón o un rincón cerca de la ventana de una buhardilla.

Cuando se trabaja con un espacio pequeño, lo ideal es procurar que cada esquina tenga una función, sin que el espacio parezca demasiado utilitario. Intenta ser creativo: si necesitas una superficie para escribir de vez en cuando, y no todo el tiempo, pon una balda abatible que puedas cerrar cuando no la utilices.

oficina en casa pequeña

Foto: www.apartmenttherapy.com

Otra opción es un escritorio con una tabla de escritura que se desliza hacia afuera; no es necesario que compres un escritorio con este sistema incorporado, puedes instalarlo fácilmente tú mismo después.

Si quieres algún asiento extra para los visitantes ocasionales, busca una silla plegable o un taburete que se pueda guardar cuando no se utilice.

Oficina en casa ideas espacios pequeños

https://wooninspiratie.ikea.nl/

El archivador con ruedas bajo el escritorio proporciona un poco de espacio de almacenamiento, y el cajón inferior guarda archivos importantes. La silla de oficina es ergonómicamente adecuada, y ofrece un buen soporte a lo largo de la jornada laboral.

Montar oficina en casa

Foto: www.urbanoutfitters.com

Oficina pequeña en casa ideas

Foto: homedecordesigns.info

Foto: colunas.revistaglamour.globo.com

Foto: colunas.revistaglamour.globo.com

 

Lecturas relacionadas:

Añadir Comentario