Deva Golf Pich & Putt

Deva Golf es el primer recorrido de 18 hoyos, pares 3 Pitch & Putt del Principado de Asturias. Se encuentra ubicado en la parroquia de Deva, en Gijón. Deva Golf tiene como misión convertirse en un referente dentro de los clubes de golf Pitch&Putt en España. Para ello desarrollará una gestión profesional de todos los servicios, incluyendo la comercialización y venta de Derechos de Uso que le permitirán ser Titular  de Deva Golf. Fue inaugurado el 1 de Julio de 2010.

Deva Golf presenta un recorrido de 18 hoyos Pitch&Putt, con salida única delimitada por marcas verdes. La longitud de los hoyos oscilará entre los 40 y los 120m, siguiendo la normativa de la Real Federación Española de Golf para esta modalidad de juego.







 
 



 





 

 







El recorrido de Deva Golf Pitch&Putt ha sido diseñado pensando en todo tipo de jugadores. Desde los más pequeños, que encontrarán una réplica a pequeña escala de los campos en los que jugarán más adelante, hasta los senior, ya que la exigencia física del juego no les supondrá un impedimento. Del mismo modo, la ejecución del juego corto requiere una técnica precisa y depurada, imprescindible en el entrenamiento de todos aquellos jugadores que busquen mejorar su handicap.

La mejora de la técnica del juego corto es un factor clave para el éxito en el juego del golf. Así lo considera Tiger Woods, nº1 del mundo: “la mayoría de mis victorias se han decidido en los últimos 120m”.

Información básica sobre Deva Golf Pich & Putt

Dirección y situación:
Deva Golf Pitch & Putt
Carretera del Trole,1175(33394-Gijón)
(tiene un rápido acceso desde la C. N. 632 o desde la Ronda Sur de Gijón)

Contacto:
Tel.: 629 536 952 - 985 133 140
Email: info@devagolf.es
www.devagolf.es

Cómo llegar:

Cómo llegar desde Oviedo
Cómo llegar desde Gijón

Aeropuerto más cercano:

Cómo llegar desde el aeropuerto de Asturias

Hoteles más cercanos:

Cómo llegar desde el aeropuerto de Castrillón-Asturias

Servicios e instalaciones:
Casa club, cafetería con terraza, parking privado, alquiler de carros manuales, alquiler de palos y bolsas, alquiler de carro eléctrico, alquiler de buggies, zona de prácticas (27 puestos e iluminación), zona de putting, zona de chipping, zona de pitching, bunker, approach y green de prácticas. Escuela de Golf. Campeonatos.. Vestuarios, duchas, tienda pro-shop,

Tipo de campo: Comercial

Número de hoyos: 18 par 3

Temporada: Abierto todo el año

ESCUELA DE GOLF

El Director Deportivo de Deva Golf Pitch & Putt es Steve Parlee, un profesional de la PGA de EEUU. Steve es de Columbus, Georgia, en los Estados Unidos y tiene más de 20 años de experiencia en el mundo del golf.

Para Reservas y precios: llamen al Tel.: 985 133 140

Otros Campos de golf en Asturias:

Enlaces relacionados con Golf y Asturias
Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email