Lo que realmente ayuda contra la celulitis

En un test de 4 semanas realizado en Alemania con 300 mujeres, los científicos han averiguado que no existe ni una sola crema que realmente ayude contra la celulitis. Ni siquiera los productos más caros aprobaron el test. Incluso los aparatos de masaje, los tratamientos con corrientes estimuladoras y las compresas de frío y calor resultaron ser ineficaces contra la comunmente llamada piel de naranja.

Pero esto no es razón para desesperarse. Al contrario, ya que hay métodos naturales con los que sí podemos lograr mucho, y al mismo tiempo ahorrar dinero. Te presentamos algunos de ellos:

Batido de piña

Este delicioso batido es una buena medida para prevenir la celulitis. Las sustancias antiinflamatorias y purificadoras de la piña son ideales para mejorar el aspecto de la piel. El principio activo de la piña, llamado bromelina, reduce el almacenamiento de grasa en el tejido conectivo y además promueve la digestión de las proteínas y las grasas.

Celulitis remedios

Preparación:

Poner 5 rodajas de piña fresca y dos vasos de agua (400 ml) en la batidora. Añadir dos cubitos de hielo. Mezclar bien hasta que no queden trozos de fruta. Beber diariamente durante 2 semanas. También se puede conseguir zumo de piña 100% natural en los supermercados.

Batido de plátano

Una rápida ayuda contra la celutitis. El plátano contiene mucho potasio y por lo tanto es ideal para estimular la circulación sanguínea. Además ayuda a eliminar más rápidamente los líquidos y las sustancias nocivas que se acumulan en los tejidos formando la celulitis. Para optimizar el efecto se deben agregar copos de avena, semillas de lino y miel.

Preparación:

Mezclar en la batidora 2 plátanos maduros en trocitos, 2 cucharadas de copos de avena, 2 cucharadas de semillas de lino, un vaso de agua (250 ml) y una cucharada de miel. Tomarlo preferiblemente en ayunas (antes o durante el desayuno).

Entrenamiento muscular

Quien mantiene sus músculos en forma, puede combatir mejor la celulitis. Es recomendable practicar deportes que favorecen el crecimiento muscular, por ejemplo el entrenamiento con pesas, ciclismo, natación o senderismo (entre 10 y 40 minutos diarios). Los deportes como el footing, pilates, stretching, zumba, etc. son más bien negativos contra la celulitis, ya que alargan los músculos y los ligamentos, por lo que la piel se estira, lo cual crea espacio para la celulitis.

No hagas dieta

El continuo aumento y pérdida de peso por las dietas reduce la masa muscular y además provoca flacidez en la piel, lo cual crea las condiciones ideales para la formación de celulitis.

En el libro LOS ELIXIRES MÁGICOS encontrarás muchos más consejos y alimentos saludables que te ayudarán a vencer tu batalla contra la acumulación de grasa y la celulitis.

 

Lecturas relacionadas:

Sin Respuestas

Añadir Comentario