Zumoterapia

Cómo aprender a cuidarse muy fácilmente con frutas.

¡Qué rico y qué fácil!

Las frutas son el aliado perfecto para nuestra dieta, para tratamientos estéticos y de la salud. Ser joven durante más tiempo ¿Quién no se apunta?

Es fácil incorporar el hábito de la zumoterapia en vuestras vidas. Todos los días, igual que os laváis los dientes os vais a tomar un zumo porque tiene muchísimas propiedades y son Antioxidantes.

¿Cuándo empezar con la zumoterapia ?  Se puede empezar con la zumoterapia desde la infancia. Cuanto antes mejor.  ¿Cómo tomar la zumoterapia?

Los zumos deben tomarse al instante, porque a los 3 minutos de ser exprimidas las frutas, el zumo pierde sus propiedades: las vitaminas y los antioxidantes. Se toman en ayunas y sin esperas.

Zumoterapia Personalizada: tratamientos estéticos

  • Retención de Líquidos: piernas hinchadas, cuerpo aborbotonado, bolsas de los ojos hinchados, brazos, rodillas, tobillos. Desatascaros con este brebaje: zumo de piña, manzana, ramita de menta.
  • Celulitis: también llamado piel de naranja, es, barriga, esos hoyitos que se hacen por las piernas, culete, brazos… Vamos a luchar por tener una piel firme y tersa con este zumo: papaya, piña. Son muy guerreras, ayudan a romper las cadenas de colágeno antiguo responsable de la celulitis.
  • Hidratación: piel seca, mate, apagada. Se acabó el tomar cualquier zumo por que sí. Hay que tomar el que corresponde a cada caso. Para hidratar: zanahoria (rico en Vit. B-Caroteno) ayuda a mejorar la pigmentación de la piel en verano. Tendréis un bronceado más bonito e intenso.
  • Estrés: para las que vamos  aceleradas o no dormimos bien. Zumo de: plátano, leche y miel. Ayuda a relajarnos y conciliar el sueño.

Zumoterapia Personalizada: tratamientos médicos:

  • Cansancio: zumo de batido de yogurt, remolacha y miel. ¡Resucita a un muerto!.
  • Infecciones: zumo de mango, aporta la Vitamina C necesaria. Aumenta las defensas.
  • Problemas musculares y óseos: zumo de horchata de almendras, rica en calcio y sin colesterol.
  • Molestias Aparato Digestivo: zumo de manzana sin piel. La mejor puesta a punto.

Receta Ecológica: Batido de Plátano ingredientes:

  • 1 litro de leche de Soja
  • 750 gr. de plátanos.
  • 1 cucharada de Miel
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1 cucharadita de azúcar vainillada. 
  • Preparación:  pelar los plátanos y córtalos  aplastarlo con un tenedor, pasarlo a un bol y añadir poco a poco bebida de soja, para ir ligando la masa. Pasarlo por la batidora, añadir la miel, la vainilla y el jugo de limón. Volver a pasar por la batidora, meter el bol en la nevera y enfriar. Servirlo en una bonita copa de cristal, decorándolo con ralladura de limón, sirope de sabores o una rodaja de fruta como: naranja, kiwi (colocándolo en el canto de la copa). Es multivitamínico.

Vitaminas en Piel: Tratamiento con Vitamina C 

¡Ni lo dudéis! Para las que también os cuidáis por fuera, si os apetece una cura de Vitamina C, es ideal para todo el año, sobre todo en los cambios de estación: Otoño o Primavera. Aporta resplandor y luminosidad a la piel, debido a su composición de cítricos sobre todo las ampollas. Daros un chute de 6 viales y seguid con el serum y la crema todos los días. Mejor todavía, lo podéis mejorar aplicándoos la mascarilla de Vitanica C,  2 veces por semana.  Si os interesa leer más información de cosmética sobre la VITAMINA C, existe un post que trata exclusivamente de este tema. Allí encontraréis todos lo consejos para la piel. Las Vitaminas infiltradas en la piel dan un resultado estupendo. Es como dar un chute de juventud. Vitaminas en Comprimidos: comodísimo

Aprovechado todo lo mejor que nos da la naturaleza  plantas, frutas, minerales, vitaminas, puedes aportar al organismo principios activos de gran importancia, que ayudan en los casos de : envejecimiento prematuro de la piel, el acné, retención de líquidos. Para estos casos, podríais tomar: 

  • B6 Vitamina Energy: aporta nutrientes y vitaminas necesarias en estados carenciales. Contiene: Jalea Real 1.000 mgr., Malpighia punicilokie 1.000 mgr., Vitamina C 50 mgr., Bambusa arundinacea 20 mgr., Vitamina E 10 mgr., Astrágalus menbranacus Bunge 0’4 ml., Rosmarinus officinales 0’2 ml.
  • Posología: se debe tomar un vial/día. Sentiréis más energía y se refleja en la piel

Si sois listas, lo ideal es que hagáis un coctel de todo: zumo natural, batidos naturales, buena alimentación con orden, beber 2 litros de agua, aplicaros la crema de Vitamina C y las ampollas, tomaros un complejo vitaminico… No puede fallar. ¡Rebosaréis de energía, salud y buen color!.  Si os oxidáis antes de tiempo, es porque queréis, porque el precio de este tratamiento es económico y está al alcance de todas.

Amparo Martínez Salón de Belleza Marán 

Tratamientos relacionados con Zumoterapia:

10 Respuestas

  1. Serena Sanitas 5 años ago
  2. Marta 5 años ago
  3. Sandra 5 años ago
  4. Carmen Riviera 5 años ago
  5. Rosa García 5 años ago

Añadir Comentario