Trucos caseros para Rejuvenecer al instante

Estos trucos de belleza están al alcance de todas. Así que… Mucha atención y a por ellos.  

Lifting inmediato.

Se trata de subir TODOOO… Ahíiiii Mae!!!!   Pon los 100 sentidos…

Retírate el cabello del rostro, bien tenso hacia atrás. Sobre todo tirando de las sienes. Aplícate un ilunimador por toda la línea del nacimiento del cabello. Parecerá que tienes una piel más tensa y unos ojos más grandes. El colorete llévalo a lo alto del pómulo, es una forma sutil de elevar el rostro, aplícate una sombra blanca perlada bajo la ceja. 

Pestañas Largas

Pestañas Largas

 
Nos lo sabemos todo

¿Rubia? Lo justo a no ser que seas rubia natural.

A veces se nos va la mano con las mechas y no nos damos cuenta. Demasiadas mechas rubias nos hacen parecer mayores. ¡CUIDADO! Pero si te haces unos pocos reflejos alrededor del rostro, en sitios estratégicos y en las puntas, es mucho más actual y favorecedor. Aplícate un aceite no graso para dar brillo y rejuvenecer el cabello. Te recomiendo HAIR de Germaine de Capuccini. Es una esencia no grasa que restaura el cabello dándole brillo y juventud.
Melena morena larga

Melena morena larga

¡Antes muertas que sencillas! Patas de Gallo… Rellénalas!!!

Siiiii… Utiliza un contorno de ojos con alta concentración en ácido hialurónico. Te ayudará a rellenarlas. Esta molécula se hincha igual que cuando mojas una esponja consiguiendo un efecto más liso. Te recomiendo Contorno de Ojos TIMEXPERT SRNS de Germaine de Capuccini. Es un potente recuperador intensivo aplícalo mañana y noche. ¡Es espectacular!

Ojos: patas de gallo

Ojos: patas de gallo

 

Cejas.Dale mucha importancia

Enmarcan el rostro y elevan la mirada. Si tienes poquito pelo o canas, tíñelas de un tono más fuerte, que el color de tu cabello. Si tienes alguna calva, sombréalas. Hay lápices específicos para cejas y peinalas hacia arriba con gomina específica de cejas. Se trata de subir todooooooo…

Cejas perfectas

Cejas perfectas


Bolsas en los Ojos…. Noooo

Prepara una infusión de manzanilla con 2 saquitos de hierbas. Las metes en el congelador y cuando estén bien frías te las aplicas 10 minutos sobre los párpados. Bajará la hinchazón. ¡Es milagroso!

Bolsas en los ojos

Bolsas en los ojos


Labios

Los labios pierden volumen con el paso del tiempo. NO utilices labiales oscuros ni mates. Utiliza un Glossy en rosa con brillo, rejuvenece y da un aspecto más aniñado.

 
Labios granates sensuales

Labios granates sensuales

Pestañas 

Las pestañas con el paso del tiempo se van perdiendo y afinando. Utiliza un rizador de pestañas para levantarlas bien. Coge el Rimmel y aplícatelo 4 veces, capa a capa, de la raíz a la punta, sin esperar a que se llegue a secar. 
 

Besos, Mariló Martínez Salón de Belleza Marán

 
Enlaces relacionados con Trucos caseros para Rejuvenecer al instante:
 

Añadir Comentario