Maquillaje de Otoño

Tendencias de maquillaje Otoño

* Los infinitos matices del rosa cream. Estilos sencillos y románticos que se adaptan a cualquier situación y hora del día.

 

Del salmón suave al luminoso pastel, encontrarás un look aniñado. Sonrisas con un aire nostálgico, que se subliman con ojos enmarcados con una pincelada de una buena máscara como la de Germaine de Capuccini, la cual es hidratante y fortalece las pestañas. Eleve los extremos gracias a su cepillo.

A la vez crea una mirada de impacto con el súper lápiz waterprof de alta precisión de Germaine de C.

Me encanta por la intensidad de color y no se corre. ¡Importante!

Saludable rubor: ideal para un efecto buena cara al instante.

Es el colorete a medida. Contiene pigmentos micronizados y se adaptan a la piel.

Labios praliné: acabado en crema. Nos da sonrisas jugosas y muy naturales con el máximo brillo.

Fondo de maquillaje: su secreto reside en que funcionan como una segunda piel, que crea estilos atemporales, que nunca pasa de moda. Dan un aspecto de cutis frescos y luminosos donde la naturalidad es la protagonista.

Las cejas: son protagonistas esta temporada. Sombreándolas con Rimmel marrón y cepillándolas de forma sencilla.

¡Para las más atrevidas!!!!

Por supuesto, siguen de moda las extensiones de pestañas. Tanto pelo a pelo como pestañas completas. Éstas últimas las puedes adquirir en supermercados como Mercadona, H & M, El Corte Inglés…

“Saca tu lado más salvaje” dibujando miradas felinas, crea un look más potente y sexy.



Comienza por crear una mirada como la de una pantera mediante un Eye Liner, con un trazo preciso. Se llevan las sombras ahumadas, con verdes caqui, después la piel dorada y natural, con un toque de sol. Juega con dos tonos de polvos bronceadores, para conseguir la intensidad deseada. Los labios de larga duración intensos de pigmentos pero suaves de color.

Un consejo: si te maquillas los ojos intensos, ponte los labios suaves, por favor.


¡No te olvides del cuello y el escote!. Trátalos igual que la cara y maquíllalos también.

Corrector de ojeras y bolsas…

Cada vez son más las mujeres que le dan importancia al contorno de ojos. Por eso es obligatorio tener un buen corrector, iluminador. Si tenéis el contorno de ojos seco, cuidado con los correctores, ya que deberán ser secos. Lógicamente se secará más. El iluminador de Germaine de Capuccini, junto con su contorno detox, hacen que quede un ojo muy limpio e hidratado. ¡Es una opción muy aconsejable!

Ah!!! Para ojos secos o irritados, antes de maquillarlos, lavar con agua de mar estirilizada y a continuación ponerse colirio natural OPTREX o colirio hidratante de Systane Ultra. No puedes maquillarte con ojos de cansada, te cambiará la luz de la mirada en cuestión de segundos.

Amparo Martínez
Salón de Belleza Marán
 
Enlaces relacionados con Maquillaje de Otoño 2015:
 

Añadir Comentario