Belleza Hombres

Los problemas más habituales, que sufren los hombre y por los cuales acuden a los centros de estética o salones de belleza son: la depilación Láser, la calvicie, limpiezas de cutis, consejos sobre la crema hidratante más adecuada… La realidad es que ellos también quieren cuidarse y estar atractivos. 

Belleza hombre. hombre atractivo

Belleza hombre. hombre atractivo

Depilación Masculina

En la depilación masculina destaca la depilación Láser ante la depilación tradicional. Los hombres lo tienen claro. Para cualquier zona del cuerpo o cara, que le moleste llevar pelo o bajar un tanto por ciento  la cantidad. Hay hombres que quieren conservar algo de pelo y los hay que no quieren nada. 

Las zonas que se depilan son: pecho, espalda, nuca,m abdomen, brazos, manos, piernas, pies, cejas, bigote, pómulos, barba, etc… Algunos primero quieren probar con la depilación a la cera tradicional, pero no es definitiva ni tan eficaz como el Láser.

Belleza hombres: depilación

Belleza hombres: depilación

Calvicie Masculina

Existen soluciones muy efectivas como los implantes de pelo con técnicas muy depuradas, que se hacen folículo a folículo, sin ningún tipo de cicatriz. Para este tipo de implantes, deberá ir a un centro especializado y sólo puede hacerlo un buen profesional. Son tratamientos bastante costosos, pero los resultados son óptimos desde el primer tratamiento. En segundo lugar, existen tratamientos cosméticos, aplicados también en centros especializados. Se trata el cuero cabelludo con productos, que retrasan la caída del cabello y fortalecen el cabello.

Hombre con problema de calvicie

Hombre con problema de calvicie

El tratamiento consta de una profunda limpieza del cuero cabelludo con productos específicos, aplicación de vitaminas con aparatología como: Láser, vapor… que ayudan a que el producto penetre más y mejor. Este tratamiento fortalece el cabello y se nota como cae menos y tiene más cuerpo. También va acompañado de la ingesta de unas vitaminas y la aplicación de una mascarilla revitalizante. Tratamiento para hacer en casa:

  • Champú anti-caída.
  • Ampollas o concentrado para fortalecer el cabello: se debe aplicar directamente en el cuero cabelludo con un masaje, efectuado con la yema de los dedos, para estimular el riego sanguíneo. 
  • Tomar vitaminas específicas para el cabello todos los días.

Tratamiento Capilar anti-caída de cabello

Todos los tratamientos con constancia son muy efectivos ¡¡Anímese y notará resultados muy pronto y le ayudará a sentirse bien consigo mismo y tener más seguridad!!
Consejo: con el tratamiento anticaída del cabello en casa, le aconsejamos, que cuando se aplique la loción o ampolla anticaída, se haga un masaje en la cabeza. La forma mejor de hacerlo Vd. solo, es agachar la cabeza hacia adelante doblándose sobre sí mismo y empezando por la nuca y subiendo hacia la frente. De esto modo, al tener la cabeza boca abajo aumentará la circulación sanguínea en la cabeza, habrá más flujo sanguíneo y es mucho más eficaz para el folículo, ya que el bulbo se alimenta de sangre.
Ah!!! No olvide perfumarse. Es muy agradable para uno  mismo y para las personas que le rodean.
Hombre se pone crema en la cara

Hombre se pone crema en la cara

 Resultado: ¡Está Guapísimo!

Tratamientos Estéticos Masculinos más demandados

  • Prevención del envejecimiento facial: Limpiezas faciales, antiaging, contorno de ojos.
  • Prevención envejecimiento corporal:Peeling complementado con fangoterápia y algas.
  • Estrés y contracturas: Masajes con aplicación de productos como aceites esenciales, musicoterápia… y preparados descontracturantes.
  • Exceso de peso: Planes nutricionales, ejercicio, tratamientos cosméticos.
  • Manchas faciales: Peelings despigmentantes.
  • Acné en jóvenes: Limpiezas cutáneas, regulación sebacea, cosmética, anti-acné.
  • Exceso de vello: Fotodepilación.
  • Tratamientos de la calvicie: Fotocromoterápia, la nutrición del cabello.
  • Palidez: Bronceado UVA (solarium).

Diferencias entre la piel del hombre y la piel de la mujer

Existen diferencia entre la piel femenina y la piel masculina, que condicionan algunos tratamientos: 

La piel masculina tiene un PH más alto, es más alcalina y tiene un sudor más ácido, que el de la mujer. Tiene más glándulas cebáceas: más brillo en la piel y mayor facilidad para tener comedones o puntos negros. También es más gruesa que la piel femenina, con mayor cantidad de colágeno, con lo cual envejecen más tarde, pero cuando aparecen las arrugas son más marcadas y profundas. El hombre tiene una mayor cantidad de folículos pilosos, que la mujer. El afeitado disminuye la protección de la piel y aumenta la deshidratación.

Mariló Martínez Salón de Belleza Marán
Enlaces relacionados con Belleza Hombres:

6 Respuestas

  1. Felipe 6 años ago
  2. Juan G. 5 años ago
  3. Marisa 5 años ago

Añadir Comentario