Preparando mi primer diezmil. Segunda semana

Seguimos dándolo todo. Segunda semana de entrenamiento completada, mejorando por momentos y con sensaciones muy positivas :)
Esta vez he intentado incrementar la distancia, animado por un amigo, que me dijo su última marca, e intenté (y conseguí) superarlo. Bueno aquí os dejo el plan de entrenamiento de esta semana y los resultados, para que veáis que no miento :)

Segunda semana de entrenamiento.

10 de Agosto.
Entrenamiento: Aprovechando una comida familiar en Caudete, me calcé las zapatillas, y me puse a correr por los caminos.

Iba sin rumbo fijo, así que me volví a comer otra famosa cuesta del infierno, que me costó acabar con las pocas reservas que ya me quedaban. La marca no fue buena, pero sí las sensaciones :)

Parte de guerra: un ligero pinchazo en el gluteo izquierdo. Al día siguiente estaba perfecto, así que, cero bajas (O.K., que dirían los estadounidenses en plena guerra civil).
Música durante el entrenamiento: Playlist dodmagazine Febrero 2014.

11 de Agosto.

 

Algo de bici estática, por no forzar la máquina. 30 minutos a ritmo medio-alto, para no perder el ritmo.
14 de Agosto.
Entrenamiento: vuelta a Alicante, de nuevo al monte Tossal. Después de hablar con Kiko, me animé a intentar llegar a los 7 kilómetros, manteniendo una media por debajo de los 5:30 por kilómetro. Con este ritmo, llegaríamos a los 10mil en los 50-60 minutos, que es el primer objetivo :)
El resultado fue más que satisfactorio. 7 kilómetros en 35 minutos, por debajo de lo esperado.
Parte de guerra: algo de sobrecarga en el biceps femoral, cadera y gemelo de la pierna izquierda. Nada serio. En 48 horas a tope otra vez :)
Música durante el entrenamiento: We are standard.

< Cerrar

Habla con Lola