Las piernas de una mujer son uno de los puntos fetiches para los hombres. Los ojos se les desvían sin querer y no pueden dejar de mirarlas. Pero, ¿qué mujer no desearía tener unas piernas perfectas y poder lucirlas en cualquier circunstancia?
Una nace con unas piernas bonitas o feas morfológicamente, esto es indiscutible, pero se deben conservar, mejorar y ejercitar para que estén perfectas en todo momento: en short, mini, bikini, con medias y sin medias. La vida sedentaria es la principal culpable de todos los problemas estéticos(o casi), que puede sufrir nuestro cuerpo. La solución es luchar contra el sedentarismo.
– El ejercicio diario, para que unas piernas permanezcan musculadas y bien torneadas es fundamental, que caminéis, vayáis en bici, hagáis Jogging, subáis y bajéis escaleras, nadéis, caminéis por la playa, practiquéis todos lo deportes del mundo, que eviten la flacidez, que os salga celulitis y para que se musculen vuestras piernas.
– La alimentación es básica para todo el cuerpo, pero lo que afea unas piernas es la grasa o celulitis, que las deforman. Deberíais evitar comer: azúcar, sal, alcohol, tabaco, café… todo aquello que produce retención de líquidos.
– La depilación: llevar siempre las piernas bien depiladas es muy importante. Como ya sabréis existen varios sistemas: cera caliente, cera fría, Láser. Este último es el más efectivo y erradica el bello en pocas sesiones.
– La estética: las piernas deben estar siempre bien hidratadas y brillantes. La piel se verá jugosa y sedosa. Llamarán la atención, porque se verán perfectas y darán ganas de tocarlas. Todas las noches deberías darles una ducha con agua fría y aplicar una crema anticelulítica masajeando bien de abajo hacia arriba.
– Las piernas transmiten muchas cosas. Las piernas hablan por nosotras, dan la sensación de: salud, fortaleza, estar en forma, elegancia, sensualidad, dejadez…
– Cuidado mientras dormis: si se os hinchan los tobillos y las piernas, deberíais dormir siempre con las piernas en alto. También durante la tarde si os tumbáis a leer o a ver la TV.
– Tratamientos adecuados: si tenéis retención de líquidos o mala circulación, en los salones de belleza existen tratamientos para ello, que os ayudan a eliminar líquidos y activar la circulación: drenaje linfático con masaje manual, presoterápia, vendas con cremas frías…
– Sacar el mejor partido: aunque tus piernas no sean perfectas, si las tienes musculadas, hidratadas, vistes y calzas bonito, siempre va a dar la sensación de que tienes unas piernas bonitas. Es como disfrazarlas: un buen vestido/falda, unas medias bonitas (si hace frío) y un zapato acorde y elegante, realzarán tu aspecto. Si tenéis las piernas gordas, el zapato de tacón estiliza la pierna y se ven las elegantes.
– Camuflar las piernas: si de verdad pensáis en esconderlas porque son feas, entonces evitad enseñarlas con los pantalones de pernera anchita, las faldas largas y las botas altas. Usad la imaginación. Se puede dar la sensación de estar muy bien, aunque no sea cierto al 100%.
– Cosas a evitar para no estropear las piernas: zapatos incómodos o demasiado altos para toda una jornada de trabajo (6 ctm. ideal), los pantalones o los leggins demasiado apretados que impidan una buena circulación, los baños con agua muy caliente porque hacen salir varices.
Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios… |
Los ejercicios son muy buenos, yo trabajo con crossfit y me resulta muy bien.