¡¡¡¡¡ME CASO!!!!! Las 8 tradiciones de boda más extrañas del mundo

Los vestidos blancos y los ramos no son las únicas costumbres de bodas en el mundo.
Existen muchas culturas, y muy diversas formas de expresar el amor y el compromiso de una vida en común. A veces estas tradiciones están influenciadas por las diferentes creencias religiosas, o costumbres familiares de los que se casan.

Las 8 tradiciones de boda más extrañas del mundo
Para saber un poco más sobre estas extrañas tradiciones nupciales y por si queréis algo distinto de cara a vuestro futuro enlace, os presento a continuación mis 10 “favoritas”.

Escocia

Puede que esta no sea la mejor forma de celebrar el día más feliz de tu vida, pero en Escocia los amigos y familiares de los novios les felicitan poniéndoles encima las cosas más desagradables que te puedas imaginar: leche podrida, pescado descompuesto, comida quemada, salsas, barro, melaza y más. Comenzó como una forma de ahuyentar los malos espíritus del futuro matrimonio,y se cree que si pueden soportarlo, pueden manejar su matrimonio

Indonesia

Una de las tradiciones más extrañas es la de las “Tribus de Tidong” en el norte de Borneo. Implica que los novios no pueden usar el baño por tres días después de la boda, ya sea para necesidades básicas como para bañarse.
Los allegados se aseguran de que no coman demasiado de manera que puedan aguantar, porque si no cumplen con la tradición, cosas terribles podrían sucederles.

India

Algo parecido al cuento de Cenicienta, pero en la vida real; en algunas partes de la India la novia debe quitarse los zapatos antes de llegar al altar. La familia de la novia intentará robarlos, mientras la familia del novio se encargará de protegerlos; si logran robarlos, el novio debe pagar un rescate para recuperarlos. ¡Esto sí que es una batalla familiar!

China

Muchas novias se emocionan y lloran el día de su boda, Sin embargo, las mujeres del “Pueblo Tujia” en China comienzan a llorar un mes antes. La novia debe llorar al menos una hora por día; a los 10 días se suma su madre y 10 días después se suma la abuela. ¡Una boda pasada por agua!

África

Los “Masai”, que viven en Kenia y Tanzania, sigue la tradición de boda en la que el padre de la novia debe escupir a su hija en la cabeza y el pecho para bendecir el matrimonio. Pasados dos días su suegra le afeita la cabeza , dando comienzo su vida matrimonial.

Polonia

En cualquier boda polaca que se precie, no puede faltar la sal. Así los padres obsequian a los recién casados con sal para que recuerden los momentos difíciles que tendrán que atravesar, con pan para que no falte el alimento en su hogar y vodka para que tengan una vida llena de diversión y felicidad.

Japón

Los novios deben beber “Sake”, un vino de arroz. Sólo tras el primer sorbo ya pueden considerarse oficialmente casados.

Marruecos

Más que un solo día, las bodas marroquíes duran siete. Hay fiestas sólo para el novio y sólo para la novia. Los tres primeros días son de preparativos para la boda. Al cuarto es la celebración conjunta y el séptimo se consuma el matrimonio.  Hay pescado, pollo y arroz, que simbolizan abundancia y fertilidad.


Imágenes de Google

Lecturas relacionadas:

Añadir Comentario