Los Rolling Stones vuelven a España

7 años han pasado desde su ultima visita a España. Afortunadamente, los fans de los Rolling no somos rencorosos y hemos sabido esperar. 

Aquí está la recompensa:

  • Los Rolling Stones darán su único concierto en España el 25 de Junio en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid  

Estos británicos con aires rebeldes han arrasado: las 54.000 entradas a la venta disponibles se vendieron en menos de un día. 
Y eso a pesar de los problemas que aparecieron en la web encargada de venderlas.

Los precios de las entradas son variados: 85, 105, 125 y 225 euros para las entradas de asiento reservado y 99 euros para las entradas de pista. Eso sí, ya hay precios de reventa para el concierto que llegan a los 12.000 euros. Un auténtico negocio para muchos. 

El éxito de este concierto, que forma parte del 14 ON FIRE tour, sigue la racha de otros países europeos. El Pinkpop Festival de Holanda agotaba todas las entradas en tan solo 30 minutos y el Werchter Classic Festival de Bélgica lo hacía en menos de una 1 hora. Berlín y Düsseldorf colgaban el cartel de vendido en 8 y 25 minutos respectivamente, y Roma lo hacía en 2 horas. 

Interesante: considerados históricamente como los rivales de Los Beatles, los Stones representaron la corriente más agresiva y rebelde del rock y fue de la mano de la canción I wanna be your man como alcanzaron el estrellato. Canción compuesta por dos Beatles: John Lennon y Paul McCartney.

Una Respuesta

  1. Anónimo 6 años ago

Añadir Comentario