La nueva historia de J. K. Rowling sobre Dolores Umbridge

Para todos los amantes de Harry Potter, buenas noticias, con motivo de la celebración de Halloween JK Rowling escribirá una historia de uno de los personajes más polémicos de la saga, hablamos de Dolores Umbridge.

Este nuevo relato sobre Dolores estará disponible en pottermore.com como un regalo especial de Halloween a todos los fans de Harry Potter.
En el comunicado del sitio web hablan de un relato de 1.500 palabras que será, con una protagonista como ella, que recordemos ha sido la única aparte de lord Voldemort de dejar una cicatriz física a Harry.
En este relato prometen ahondar en detalles de su vida hasta ahora desconocidos de la vida de esta villana, así como revelaciones en primera persona de J K Rowling y sobre el personaje.

No es la primera vez que se escriben historias cortas en torno a los personajes de la saga, pues en julio compartieron también un relato en el que Hermione y Ron, ya como adultos, asistía a la Copa Mundial de Quidditch.  También la historia de Celestina Warbeck, personaje secundario que según dice Rowling, es una de sus favoritas.

Temas relacionados con Harry Potter: