Salir con un Libra
Al hablar del signo de LIBRA, enseguida imaginamos gente tranquila y equilibrada, pero los LIBRA son muchísimo más que eso. Cuando alguien empieza a salir con un Libra su vida entra en otra dinámica dónde los tiempos y las formas marcan el ritmo de vuestras vidas. Os voy a decir de qué forma el tener un LIBRA a vuestro lado puede cambiar vuestras vidas y revolucionar vuestro amor.
1- Los Libra son unos grandes conquistadores. Son seductores y les encanta conquistar a sus parejas, disfrutan con ello y lo hacen muy bien. Han nacido para el juego de la seducción. Revolucionarán tu vida con sus llamadas, invitaciones, flores, detalles, fiestas, comidas y escapadas.
2- Si empezáis a salir con un Libra, os colmará de detalles y de demostraciones de cariño: mensajes románticos, notas bajo la almohada, posits en la puerta de la nevera, cenas románticas y declaraciones a la luz de la luna… Son muy románticos y os seducirá. Os enamoraréis locamente de ellos.
3- Una pareja Libra deja el listón muy alto, porque es tan amoroso, buen esposo, agradable y equilibrado… Sabe hacerlo tan bien, que no cualquiera podrá ocupar su lugar.
4- Un Libra es elegante, tranquilo, analítico, amable, tiene clase… Siempre saben hacer las cosas de forma adecuada en el momento adecuado. Tiene el don de la oportunidad y la elegancia, por lo que enamora a la gente.
5- Son gente tranquila, armoniosa, educada, diplomática… Les rechinan los dientes cuando presencian una vulgaridad. No va con ellos. No se os ocurra ser vulgares ni ordinarios, porque les invadirá el desencanto y os quedaréis sin pretendiente o sin pareja.
6- Bueno, si tenéis un Libra como amigo, estáis de suerte, porque es alguien que sabe escuchar y ponerse en el lugar del otro. Analizará vuestro problema y siempre os aconsejará bien. Pero no se os ocurra no hacerle caso, porque os quedaréis sin amigo.
7- Si estás triste, llama a tu amigo Libra. Es tan optimista y positivo, que le dará la vuelta a tu problema, te llevará a comer o te invitará a una fiesta… y se te quitará todo. Se implican muchísimo en una amistad.
8- Sus casas suelen ser muy elegantes, bien decoradas, ordenadas y limpias. Son buenos anfitriones y si tenéis la suerte que os inviten a sus casas, os atenderá como a un rey.
9- Su estilo es elegante y pulcro. Tienen el don de la oportunidad y saben vestirse para cada ocasión. Si sois «un moderno» y queréis seducir a un Libra, modificad un poco vuestro estilo o nunca lo conseguiréis. Ni se os ocurra poneros algo chavacano ni demasiado escotado. Le horroriza la gente sin clase. Os apartará y aplastará como a una mosca.
10- Si sois algo histéricos y queréis conquistar a un Libra… Ni se os ocurra la salida de tono... Os dejará plantado y con las palabras entre los dientes. No soportan a los histéricos, maleducados y horteras.
11- No hay Libra en el mundo que no ayude a alguien de alguna manera. Tiene una vena altruista y se preocupa por los problemas sociales. Suele colaborar con asociaciones de ayuna humanitaria.12- Son unos sibaritas. Le dan mucha importancia a la comida, por lo que disfrutan cocinando o yendo a buenos restaurantes. No les importa gastar su dinero en supermercados de lujo.
13- En el trabajo son diplomáticos, ordenados y meticulosos, analíticos y suelen llevarse bien con todos sus compañeros. Por su forma de ser son buenos: diplomáticos, RRPP, jueces, abogados y gestores.
Otras lecturas relacionadas con La elegancia de los Libra puede cambiar tu vida y revolucionar tu amor: 13 cosas que debes saber:
- Características de los Libra
- Compatibilidad de Libra con los otros signos
- Cómo conquistar a un Libra
Sobre los autores de este blog Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios… |