Jesús Castro: 12 cosas que te sorprenderán del actor

Jesús Castro, de tan sólo 21 años, es el guapísimo actor que ha revolucionado el mundo del cine con su primera película ‘El niño’. Actor protagonista que comparte escenarios con Luis Tosar, Eduard Fernández y Sergi López.
Aquí te dejamos 12 curiosidades sobre él y su vida.

  1. Siempre quiso ser futbolista, pero ser actor, también le gusta.
  2. Su éxito en redes sociales crece a un ritmo imparable.
  3. Antes de comenzar su carrera como actor, mientras estudiaba, se ganaba la vida ayudando a su padre en la cafetería como churrero. Además también trabajó como electricista y relaciones de una discoteca.

  4. Una de las condiciones imprescindibles del casting era tener carné de conducir, pero los productores le pasaron este requisito al verlo interpretar el papel y lo contrataron.
  5. Decidió rodar todas sus escenas de riesgo sin la ayuda de ningún doble. “Fue algo temerario, ahora que veo las secuencias de acción, da un poco de respeto”, reconoce después de haber visto la película en una entrevista.
  6. Su carrera comenzó por casualidad cuando decidió acompañar hace 3 años a su amigo al casting de ‘El niño’. Cuando llegó, le dio un poco de vergüenza la cantidad de chicas que había que decidió irse, pero las directoras del casting lo pararon y le pidieron que entrase dentro por favor y esperase.

  7. Declaró en el programa ‘El Hormiguero’ qué rodando una de las escenas desarrolladas en el agua sufrió una hipotermia.
  8. Podrás seguirlo esta semana, del 19 al 27 de septiembre, en el festival de cine de San Sebastián presentando su segunda película ‘La isla mínima’.
  9. Es fanático del Real Madrid.

  10. No suele expresar sus sentimientos, sólo con su familia y amigos más cercanos y aun así, le resulta difícil.
  11. Le gustan los deportes y el cine, más que salir de fiesta por la noche.
  12. Y el dato que todas estabais esperando… ¡No tiene novia! El guapísimo actor Jesús Castro está soltero.

Una Respuesta

  1. Anónimo 4 años ago

Añadir Comentario