Inocentadas: Las bromas más divertidas

Buenísimas bromas para el día de los Santos Inocentes

El día 28 de diciembre es un día muy popular, ya que se acostumbra gastar inocentadas y tomar el pelo a la gente. Muchos están alertados, pero otros caen y son producto de la risa o burla de alguien. Recogemos las mejores inocentadas en vídeos, para que te rías un rato o incluso te dé unas buenas ideas!

 

Vídeos bromas santos inocentes

 

La broma del Champú Infinito

Esta broma ya es una leyenda: Trata de un chico que se está duchando y un colega suyo (o no tan colega) le sigue echando champú mientras se va aclarando el pelo, así jamás deja de sacar espuma y jamás termina de enjuagarse!

 


Regalos de Navidad Inesperados e Indeseados

Parece que los padres de estos niños se adelantaron al día de los inocentes o simplemente quisieron captar cómo reaccionaban los niños al recibir regalos un tanto extraños. Mira sus reacciones!

 

Explosión de Coca-cola y Mentos

Como ya sabréis, al añadir un caramelo de menta ‘Mentos’ a un refresco de Cola reacciona de manera explosiva. Estas personas no se imaginaban lo que les iba a pasar con su Coca-cola!

 

La broma de la bicicleta de Google

El último ”invento” de Google: Self-Driving Bicycle (la bicicleta que conduce sola). Este fue un anuncio de broma que hizo Google para el ‘April Fool’s Day’ (el día de Abril de los tontos), que es el equivalente anglosajón al día de los Santos Inocentes, y que engañó a muchos. Aquí podemos ver cómo se hizo la Self-Driving Bicycle

 

Cereales congelados para desayunar

Este padre ha congelado el bol de cereales y leche a su hija y se lo ha servido para el desayuno. Una buena forma de hacer una broma a tus hijos y captarlo en vídeo para ver sus reacciones… Sobre todo si son pequeños y no se dan cuenta los pobres!

 

Mítica broma a Carlos Sobera en ”Quien quiere ser Millonario”

Quien conoce el famoso programa seguramente recuerde esta inocentada al presentador español siendo víctima de esta broma por parte del equipo. Concursante graciosa… Y preguntas muy curiosas!

 


Novia hace creer a su novio que está con otro en la cama

Esta chica prepara una broma muy buena: hacer que su novio piense que lo está engañando con otro. Se lo curra muy bien: pasa de él cuando le escribe al móvil, compra ropa de hombre y colonia que no es de él y con una cabeza de hombre logra enfurecer al novio. Casi mata al impostor! xD

 

7 Clásicas bromas muy sencillas de hacer

Estas bromas son muy populares, pero seguro que más de uno caerá. Aquí nos presentan 7 bromas que podemos hacer a nuestros amigos, hermanos, familia o compañeros de clase o de trabajo. Adelante con ellas!

 

¿Y tú, tienes una broma increíble para este día? Compártela con nosotros! 😀

¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!

 

Sigue leyendo:

< Cerrar

Habla con Lola