Enamórate de un Piscis y vive la vida loca

.

b>Salir con un Piscis es una ardua tarea. Son tan dispersos, tan curiosos por todo, tienen tantas inquietudes y tantos intereses distintos, que se hace un poco difícil seguirles. Dicen que los Piscis, al ser el último signo del Zodiaco, tiene un poco de cada  signo. Aquí tienes 12 Razones por las que un Piscis puede ser el signo más difícil de todos y puede volverte loco:

Mujer fantasía

Mujer Piscis



1- Piscis es sensible, imaginativo, emotivo, intuitivo, cariñoso, amable, sociable, romántico… Le gusta que le conquisten, le adulen y le hagan regalos. Un buen regalo sería una cena exquisita en un lugar lujoso y romántico. Eso sí llevarle un ramo de flores.

chica en brazos de un chico

2- Piscis es muy cambiante. Uno no sabe cómo se levantará hoy: ¿Exultante? ¿Triste? ¿Inquieta y chispeante? Quien lo sabe… Si estás cerca de uno, mírale la cara y luego actúa, de lo contrario empezaréis el día con mal pie.

Chica agua hierbas

3- Nuestro pececito es muy curioso… Se interesa por muchos temas diversos y dispares. Su curiosidad le puede llevar a estudiar y a leer todo el tiempo. El quiz de la cuestión es canalizar su energía en algo concreto, de lo contrario se dispersa y no triunfará aun teniendo la capacidad para ello.

chica leer

4- En el amor Piscis necesita encontrar a alguien que le acepte, le comprenda y le siga, alguien tan inquieto como él, de lo contrario no funcionarán. El secreto está en darse cuerda mutuamente, dejarle vivir sus experiencias, para que se sienta feliz y vuelva siempre a casa…

pareja complices

5- Piscis es promiscuo, su necesidad de experimentar le pierde, pero es sólo eso: experimentar. Lo que ocurre, es que esa necesidad la llevan a coquetear, salir sola por ahí, mantener relaciones con muchas parejas. En realidad, lo ideal para nuestro pez, es encontrar un cómplice. Cuando más feliz es, es cuando tiene una pareja para toda la vida que le comprende y le permite sentirse libre y ser como es.

pareja complicidad

6- Un Piscis conecta muy bien con la gente, tiene mucha facilidad para empatizar, escuchar y entender a los demás. Siempre está dispuesto a ayudar y lo hace muy bien, porque se mete en la piel del otro con lo cual acierta siempre.

 
comprensión escuchar

Piscis es comprensivo

7- El lado negativo de un Piscis, es que a veces pierde el contacto con la realidad. Vive en su mundo maravilloso que se ha creado y hay que tirar de él para que ponga los pies en el suelo y sea realistas.

Chica bicicleta globos volar

Piscis es imaginativo y creativo

8- Un niño Piscis, tiene una imaginación fantástica. Suele dibujar bien, pintar, tocar algún instrumento… Tiene una sensibilidad especial para todo lo artístico, pero si no les obligáis a centrarse se dispersan y no hacen  nada.

Niño imaginación pizarra

Niño Piscis tiene mucha imaginación

9- Profesionalmente triunfan en temas sociales: psicólogos, médicos, consejeros matrimoniales… Ya que su gran apertura de mente le permite comprender a todos y poderles aconsejar. También son buenos en temas de diseño, arquitectura, publicidad, temas artísticos… donde pueda desarrollar y plasmar su imaginación.

arquitectura diseño

Piscis triunfa en temas sociales y creativos

10- Debido a su sensibilidad son muy influenciables. Dependiendo del ambiente pueden ser cerrados o abiertos y comunicativos. Pero lo que es cierto, es que en su círculo social caben todas las clases sociales y todas las mentalidades. Es un Open Mind total.

hombre open mind

Piscis es un Open Mind

11- Son cambiantes: unos días piensan que sí y otras que no. Hoy blanco, pero dentro de 6 meses puede ser negro. Su amplitud de miras le permite ir rectificando su escala de valores y sus preferencias. Hay que comprenderles y aceptarles como son, de lo contrario os volverán locos.

Piscis es cambiante e influenciables

Piscis es cambiante e influenciable

12- La casa de un Piscis es zen. Le encanta que su hogar sea acojedor y bonito. Le atrae el Esoterismo y el misterio. Las terapias alternativas, el Yoga, el Mindfulness y el Taichi. Si vas a su casa seguro que tiene velas e incienso en el salón y en su habitación.

mujer bañera velas

A Piscis le atrae lo Zen y esotético

¿Qué opináis sobre los Piscis? ¿Estáis de acuerdo con esta descripción? Os invito a dejar vuestras opiniones sobre ellos…

Otras lecturas relacionadas con Enamórate de un Piscis y vive la vida loca:

 

EuroresidentesSobre los autores de este blog

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios…

37 Respuestas

  1. andreamendez 3 años ago
  2. johis 2 años ago
  3. Mario 2 años ago
    • Assumpta Ricart Assumpta Euroresidentes 2 años ago
    • Kmu 1 año ago
      • Chloé Euroresidentes 1 año ago
  4. Maythi 2 años ago
    • Euroresidentes euroresidentes 2 años ago
  5. manuel 2 años ago
    • Assumpta Ricart Assumpta Euroresidentes 2 años ago
  6. GENN 2 años ago
    • Assumpta Ricart Assumpta Euroresidentes 2 años ago
  7. kevin 2 años ago
    • Assumpta Ricart Assumpta Euroresidentes 2 años ago
  8. Jenny 1 año ago
    • Assumpta Ricart Assumpta Ricart 1 año ago
  9. MICHELLE 1 año ago
    • Chloé Euroresidentes 1 año ago
    • Linneth 12 meses ago
      • Chloé Euroresidentes 12 meses ago
  10. Douglas Zuniga 1 año ago
  11. Cath 1 año ago
    • Chloé Euroresidentes 1 año ago
  12. daphne 1 año ago
    • Chloé Euroresidentes 1 año ago
  13. Alejandra 1 año ago
    • Chloé Euroresidentes 12 meses ago
  14. Henry 9 meses ago
    • Chloé Euroresidentes 8 meses ago
  15. Abigail acosta 8 meses ago
    • Chloé Euroresidentes 8 meses ago
  16. koko 7 meses ago
  17. adriana 7 meses ago
  18. veberly 6 meses ago
  19. Bebe97 5 meses ago

Añadir Comentario