Aunque tú no lo veas, esta es la razón por la que debes protegerte del sol

Como muchos de nosotros estamos disfrutando del verano o del buen tiempo, que hay países en los que se puede disfrutar del sol siempre, pues para todos los amantes de la playa de la arena y del sol. Siempre escuchamos que el sol puede dañar la piel, pero muy pocas veces somos conscientes en realidad de lo que hace a la piel. Así que en este post se los explicaremos de forma gráfica, por si les quedaba duda de si usar o no bloqueador solar.

En este video puedes  ver como a través de una cámara ultravioleta se muestran  los daños invisibles que causa el sol a nuestra piel.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=o9BqrSAHbTc[/embedyt]

La cámara ultravioleta muestra cómo el sol afecta a nuestra piel, efectos que a veces pasar desapercibidos a simple vista pero que si se analizan en profundidad te pueden sorprender, aquí puedes ver algunos de los ejemplos que muestra el video

Por si no te ha quedado claro… otro ejemplo
Mira cómo las gafas bloquean los rayos UV (gafas con cristales transparentes vistas con cámara ultravioleta)

Ahora viene la forma más fácil y real de protegernos de todo lo que conlleva la exposición al sol: Protector solar

Todos nacemos con una piel sana, depende también de nuestra etnia lo resistentes que seamos frente al sol, pero sin lugar a dudas la mejor forma de prevenir es usar desde pequeños un buen protector solar.
 

Temas relacionados con protección solar:

Añadir Comentario