Aaaay mi Genésio

Hacia mucho tiempo que no veía una telenovela, vi Cristal, pero ya no conseguí terminar la Dama de Rosa cuando el fenómeno de las telenovelas llegó a España y no se porque me quedaba muy pillada con una llamada Caballo Viejo pero desde entonces nunca había vuelto a ver una telenovela, soy más de series americanas Juego de tronos, Modern Family, Anatomia de Grey… son algunas de mis favoritas del momento.

El otro día una amiga me habló de Avenida Brasil una teleserie de producción brasileña que ha revolucionado no sólo Brasil y la vida de los brasileños sino también otros países del cono sur…

El caso es que tuve curiosidad y he empezado a verla. Avenida Brasil es la historia de una venganza. Carminha  es la mala malísima, (me resulta fascinante ver cómo a la actriz le cambia la cara cuando está en plan malvada) y se ha casado con un hombre viudo Genésio, que es el padre de Rita, otra de las principales protagonistas de la serie.

El plan de Carminha es robar todo lo que tiene a Genésio para huir después con su amante Max, pero Rita lo descubre y avisa a su padre, después las cosas se tuercen un poco y el padre termina atropellado por Tifón otro de los protagonistas.

Carminha aprovecha para abandonar a la niña en un vertedero de basura y se las ingenia para termina casada con el futbolista, a pesar de que este tiene un novia con la que está comprometido Mona Lisa

Rita crece con la obsesión de la venganza y con el tiempo buscará la oportunidad de hacerlo…

No os cuento más porque tenéis que verla aunque no seáis fans de las telenovelas, creo que no se va a convertir en una de mis series favoritas pero me resulta muy curiosa y me atrae la historia, quiero saber que pasa

4 Respuestas

  1. Avatar Anónimo 6 años ago
  2. Avatar Anónimo 6 años ago
    • Avatar Trini 6 años ago
  3. Avatar Paula 6 años ago

Añadir Comentario