5 Películas para ver con tu pareja

Hay un momento crítico que se repite en las citas entre un chico y una chica: elegir la película que ver. Ya pueden estar en su primera semana de relación o en el octavo año de noviazgo. Decidir un DVD o qué entradas de cine comprar puede acabar en discusión… o en la propuesta de elegir una vez cada uno. Algo que también suele acabar en discusión.
 
Para evitar esas situaciones, aquí os presentamos 5 películas para ver con tu pareja, para que ambos disfrutéis del buen cine en una gran velada. Las palomitas son cosa vuestra.

1. Wedding crashers (“De boda en boda”, en España, “Los Rompebodas” en Hispanoamérica).

En esta comedia interpretada por Owen Wilson y Vince Vaughn, dos amigos y abogados especializados en divorcios comparten la afición de colarse en todas las bodas que pueden, buscando ligar huyendo de todo tipo de compromiso.

Foto: amctv.es

Foto: amctv.es

Os gustará a los dos por tratarse de una comedia bien diseñada, con una historia novedosa y buenos actores, pero con algunos tintes románticos que darán color a vuestra velada 🙂
Nota filmaffinity: 5.5/10
Nota imbd.com: 7/10

2. Amelie.

Una obra de arte del cine francés, nominada a 5 Oscar, incluidos el de mejor guión y el de mejor película de habla no inglesa. La cinta nos cuenta la historia de una fascinante e imaginativa Amelie en su búsqueda por poner en orden su vida, tanto en su relación con sus vecinos y familia, así como en la búsqueda del amor.

Foto: miramax

Foto: miramax

La delicadeza de la película, unida a la genial historia que cuenta, os seducirá a ambos y os tendrá pegados a la pantalla hasta el final.
Nota filmaffinity: 7.9/10
Nota imbd.com: 8.5/10

3. Annie Hall.

Woody Allen, en una de sus mejores películas, interpreta al neurótico y obsesivo Alvy, que tras la ruptura con su última novia (la propia Annie Hall) reflexiona en primera persona sobre toda su existencia, incluyendo sus anteriores romances y sus dos matrimonios fracasados.

Foto: ourgoldenage.com.au

Foto: ourgoldenage.com.au

La película, ganadora de cuatro Oscar (Mejor Película, Director, Guión, y Actriz Protagonista), es un clásico que os hará pasar una genial sesión del mejor cine, con golpes de humor geniales.
Nota filmaffinity: 8.1/10
Nota imbd.com: 8.2/10

4. (500) days of Summer. (500 días juntos).

Para Tom, un joven arquitecto frustrado profesionalmente, todo su mundo cambiará cuando conozca a Summer, una chica completamente diferente a las demás. Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel protagonizan la que en su día se catalogó como “Comedia romántica indie” por la peculiaridad de sus personajes y situaciones.

500 días juntos

Con esta película podréis ser testigos de todo un “ciclo de amor”: enamoramiento, obsesión, primeras citas, sexo, monotonía, discusiones, ruptura… y vuelta al principio. Quizá os sirva para descubrir en qué punto os encontráis.
Nota filmaffinity: 6.9/10
Nota imbd.com: 7.8/10

5. REC.

Y para acabar, una de miedo: REC, de Jaume Balagueró, una obra maestra del cine de terror, en la que una joven reportera de sucesos (Ángela) se adentrará junto al cámara que la acompaña en una vivienda tras una llamada de emergencia a los bomberos.

Foto: rtve

Esta escalofriante película no os dará tregua, y la tendréis que ver muy muy abrazados 😉
Nota filmaffinity: 6.5/10
Nota imbd.com: 7.5/10

¿Te gusta esta selección? ¿Crees que hay otras mejores? ¡Déjanos tus comentarios!

8 Respuestas

  1. Marta 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  2. trinimora 5 años ago
    • euroresidentes 5 años ago
  3. Pep 5 años ago
  4. Carolina López 5 años ago
  5. euroresidentes 5 años ago

Añadir Comentario