5 películas para ver con tu novia

Hola chicos, hoy os propongo una entretenida lista de películas para haceros más fácil la elección, esa fatídica tarde/noche en que ninguno de los dos os ponéis de acuerdo y sabéis queréis ver algo.

En una relación, ambas partes tienen que ceder y pensar que le gustaría al otro, e intentar contentar, sin que eso suponga fastidiarte tu.

Los pequeños detalles son los más importantes, así que empecemos por buscar películas que a ellas les gusten y vosotros no queráis moriros.

Match Point (2005)

Cuenta la historia de un joven ambicioso (Jonathan Rhys Meyers) que gracias a estar en el momento y lugar adecuado empieza a conseguir sus objetivos. En medio de todo esto, se encuentra Nola Rice, que le hará perder la cabeza.

¿Por qué verla?
Por su contenido y cómo es contado. Por el reflejo de la pasión, el azar y la ambición que hace esta película y por la importancia que se le da a “tener suerte en la vida” (Ver “delitos y faltas” de Woody)

Una frase:
“Aquel que dijo ‘más vale tener suerte que talento’, conocía la esencia de la vida”

Una escena:

Big Fish (2003)


Esta es la historia de un padre y un hijo que no se llevan bien, pero tras enterarse de que su padre se va a morir, decide olvidar los rencores del pasado y pasar los últimos días de su vida con él. Harto de las historias fantásticas que envuelven la vida de su padre, decide averiguar que es real y que es fantasía…

¿Por qué verla? 
Por la imaginación en los relatos, por las maravillosas e idílicas imágenes y el mensaje que tiene de base. Es un cuento hecho película por personajes de carne y hueso. Y lo mejor es que te cuenta la historia de amor entre un padre y un hijo ¡Gracias Mr Tim!

Una frase:
“Eramos como extraños que se conocían muy bien”

Una escena:

Quiéreme si te atreves (2003)


Esta fabulosa comedia romántica francesa, nos cuenta la historia de dos niños Julien y Sophie. Lo que en un comienzo sólo son atrevidos retos, para olvidar la realidad que están viviendo, se termina convirtiendo en su forma de vida.

¿Por qué verla? 
Por la expresión tan real de los sentimientos entre el amor y el odio, porque el amor cuando es verdadero dura para siempre y por la magnifica B.S.O. ‘la vie en Rose’ interpretada por Louis Armstrong

Una frase de la película
“Callate y tapate los oídos bien fuerte… ¿escuchas cuanto te quiero?”

Una escena:

Antes del atardecer (2004)


Esta es la segunda película de una fabulosa trilogía de Richard Linklater. Nueve años después de conocerse (“Antes del amanecer) Jesse y Celine vuelven a encontrarse por casualidad en Paris… ¿Será esta vez definitiva para los dos?

¿Por qué verla?
Por el dialogo tan inteligente y atractivo entre los actores, por sus miradas y por el atardecer parisino

Una frase:
– ¿Tanto he cambiado?
– Tendría que verte desnuda

Una escena:

Sin compromiso (2011)


Natalie Portman y Ashton Kutcher protagonizan esta loca comedia, en la que sientan las bases para que su relación sea estrictamente física. NO besos, NO mensajes románticos, NO llamadas, sólo sexo. Vamos, el sueño de todos los hombres….
Pero, ¿pueden unos amigos que se acuestan, seguir siendo amigos?

¿Por qué verla?
Tanto las conversaciones que tienen ellos con sus amigos, como el lenguaje utilizado, me parecen el punto fuerte de esta película, sin contar las tórridas escenas de amor entre los protagonistas.


Una frase:
“Eres estupendo y si tienes suerte, nunca volverás a verme”

Una escena:



Esta es mi selección de hoy. Espero que las disfrutéis y me deis vuestras opciones.

Síguenos en

2 Respuestas

  1. Lola Ruipérez 5 años ago
  2. Carolina López 5 años ago

Añadir Comentario