13 películas que no te podrás perder en 2015

Pixels

Estreno programado: 24 de Julio

Detalles: Pixels es una película estadounidense en 3D, imagen real y animación producida por Columbia Pictures y Happy Madison Productions. Cuando los alienigenas malinterpretan unos vídeos de juegos arcade clásicos como una declaración de guerra, ellos atacan la Tierra, usando los juegos como modelos para sus diversos ataques.

Jurassic Park 4: Jurassic World

Estreno progamado: 12 de junio del 2015 en 2D, 3D y cines IMAX

Detalles: La cuarta entrega de la popular franquicia de ciencia ficción que se estrenó en 1993, tendrá como protagonistas a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, entre otros.
Poco más sabemos de la película, que el rodaje tuvo lugar en la isla de Kauai en Hawái, Nueva Orleans, el parque temático Six Flags, y en Big Easy Studios en el interior del complejo de la NASA; y cuando se le preguntó al director, que podemos esperar los fans de esta nueva parte, dijo que la película es similar a una aventura de miedo.

Esperaremos ansiosos.

Gunman

Estreno programado: 20 de Marzo

Detalles: La película es una adaptación de la novela “Prone Gunman” y aunque aún no se ha confirmado, parece que esta será la primera parte de una trilogías. Martín Terrier (Sean Penn) es una espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia.

Agente 007: Spectre

Estreno programado: 6 de Noviembre

Detalles: Nueva entrega basada en el agente del Servicio Secreto inglés, 007. En esta secuela seguiremos conociendo los orígenes de James Bond, interpretado por el actor Daniel Craig, y acompañado por Christoph Waltz y Monica Bellucci, entre otros. El Gobierno británico se enfrenta a una nueva amenaza que podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta. Para obtener la información necesaria y desactivar los planes terroristas pondrán a prueba, de nuevo, al conflictivo y desobediente Agente Bond.

The Martian

Estreno programado: 25 de Noviembre

Detalles: Con un elenco de lujo (Matt Damon, Kristen Wiig, Jessica Chastain, Kate Mara, entre otros) Ridley Scott nos presenta su última película de ciencia ficción, en la que un astronauta lucha por sobrevivir en Marte.

Los cuatro fantásticos

Estreno programado: 7 de Agosto

Detalles: Dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Toby Kebbell. Los 4 Fantásticos, adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel, se centra en cuatro jóvenes cuyo físico queda alterado de forma asombrosa tras teletransportarse a un peligroso universo alternativo.

Black Mass

Estreno programado: 18 de Septimbre

Detalles: Basada en una historia real, esta adaptación del Best-seller del New York Times: ‘Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob’, nos cuenta la frenética y temeraria historia del capo de la mafia, Bulger, antes de ser capturado por el servicio secreto americano. Dirgida por Scott Cooper y protagonizada por Johnny Deep, esta película de suspense y crimen, promete ser un éxito.

The good Dinosaur

Estreno programado: 25 de Noviembre

Detalles: Primera película de Pixar sobre Dinosaurios. La sinopsis oficial de la película responde a la vieja pregunta: ¿Qué pasaría si el catastrófico asteroide que cambió para siempre la vida en la tierra no hubiera golpeado el planeta y los dinosaurios nunca se hubieran extinguido?

Los juegos del Hambre: Sinsajo parte 2

Estreno programado: 20 de Noviembre

Detalles: será el cuarto y último largometraje de la trilogía de Los juegos del hambre. En la parte 2, Katniss y los rebeldes supervivientes del Distrito 13 deben hacer su última batalla y unir los distritos contra el Capitolio. Esta vez se trata de la guerra.

Furious 7

Estreno programado: 3 de Abril

Detalles: Debido a la muerte de Paul Walker, uno de sus protagonistas, el rodaje y el estreno de la película tuvo que retrasarse. Siguiendo la estela de las anteriores entregas, esta película será la secuela de The Fast and the Furious: Tokyo Drift, aunque solo conservará al personaje de Black.

Misión imposible 5

Estreno programado: 25 de Diciembre

Detalles: De lo poco que sabemos acerca de la película, hemos podido ver a Tom Cruise escalando el edificio más alto del mundo, la torre Burj Khalifa. Persecuciones, armamento de gran calibre, mucha tensión y el peligro acechando en cada esquina, contra todo eso deberá enfrentarse el experimentado agente de campo para poner a salvo los secretos de su país.


Star Wars: Episodio VII, El despertar de la Fuerza

Estreno programado: 18 de Diciembre

Detalles: Séptima entrega de la saga Star Wars. Confirmada en 2012, cuando The Walt Disney Company compró LucasFilms. Se ambientará 30 años después de “El retorno del Jedi” y según Disney, presentará ‘un trío de de nuevos personajes y algunos rostros conocidos’.

50 Sombras de Grey

Estreno programado: 13 de Febrero

Detalles: Adaptación del Best Seller Cincuenta sombras de Grey, se trata de la primera entrega de la trilogía escrita por E. L. James. Poco o ningún detalle más hace falta para conocer esta película, que adivinamos será éxito seguro en cartelera

Añadir Comentario