10 Selfies que nunca debieron suceder

Hoy se ha producido una nueva noticia en la que un turista alemán ha fallecido al caer al abismo cuando intentaba hacerse un selfie al borde del mismo.

Estos son algunos casos en los que una foto, en algunos casos realizadas de forma imprudente, se convirtió en un triste recuerdo.

1. Sin miedo a las alturas.

Xenia Ignatyeva quiso hacerse una foto para impresionar a sus amigos y, para ello, se subió a un puente a 28 pies del suelo. Desgraciadamente, la niña de 17 años de edad perdió el equilibrio y cayo sobre un cable, electrocutándose (* la fotografía no corresponde con la historia narrada) 
 
 

2. El último vuelo de Jenni Rivera.

En diciembre de 2012, la estrella de música regional mexicana Jenni Rivera y su séquito se hicieron este selfie justo antes de que su avión probado despegase. Ese vuelo se estrelló y no dejó supervivientes.

3. Feliz.

El 26 de abril de 2014, Courtney Sanford se hizo esta foto mientras escuchaba la canción Happy de Pharrel Williams y conducía por las carreteras de Carolina del Norte. Segundos más tarde, se estrelló contra un camión, teniendo el accidente fatales consecuencias.

 

4. Jadiel.

 Este es el selfie que se hizo y que subió a Instagram el famoso músico de reggaetón puertorriqueño Jadiel momentos antes del accidente que le costó la vida en NYC en mayo de 2014.

 

5. El selfie del MH17.

Gary Slok y su madre se hicieron este selfie minutos antes de despegar de Amsterdam el MH17 de Malaysian Airlines que fue derribado en Ucrania el pasado julio.

 

6. El selfie de la pistola.

 Óscar Otero, de 21 años de edad, perdió la vida cuando trató de hacerse un selfie mientras jugaba con su arma. Y todo ello para subirlo a su Facebook. Ocurrió en julio de 2014.

 

7. El selfie del río.

 Una niña de 13 años, Karen Hernández, quiso hacerse un selfie en la orilla del río El Tunal, en Durango, México, con tan mala fortuna que resbaló y se ahogó.

 

8. Encima del tren.

En marzo de 2014, un chico de 21 años murió en Jaén (provincia de España) electrocutado cuando se subió al techo de un tren de película para hacerse un selfie.
 
 

9. Karaoke.

Estas dos mujeres quisieron hacerse un selfie mientras cantaban en su coche, se descuidaron y su vehículo se estrelló contra otro. Los pasajeros del otro auto sobrevivieron y
tomaron otro selfie de camino al hospital.

10. Negras vacaciones.

Una pareja polaca se precipitó por un acantilado al intentar hacerse un selfie, ante la mirada horrorizada de sus hijos cuando estaban de vacaciones en Portugal

 
La mayoría de estas muertes fueron producidas por imprudencias que terminaron en un fatal desenlace, así que intenta ser precavido y no tomes selfies o fotos arriesgando tu vida o la de los demás, porque el momento que quieres captar puede no ser el esperado.
 
Entradas relacionadas

4 Respuestas

  1. Andrea 4 años ago
  2. Francisco 4 años ago
    • David Esquivel 4 años ago

Añadir Comentario