10 razones por la que una Primera Dama puede resultar “sexy”

Las fotos de Angélica Rivera primera dama de México en la edición de la revista Marie Claire (edición America Latina) han causado un gran revuelo porque según dicen en algunas de esas foto sale sexy o provocativa…
Según el diccionario una persona sexy es aquella que tiene un gran atractivo físico y (cosa) con carácter erótico, pero en esta definición no entra en el carácter subjetivo porque hay muchas formas de que a alguien le resulten determinadas personas, cosas o incluso actitudes sexies o provocativas.
Les pongo un ejemplo. Dicen un hombre con poder es sexy pero que quieren que les diga a mi Puttin no me resulta atractivo en lo más mínimo y de lo sexy ni hablamos, lo mismo me pasa con el cantante Marc Anthony o con Ronaldo el jugador de fútbol de los que hay quien opina que son sexies.

Así que aqui van las 10 razones por las que una Primera Dama puede resultar “sexy”

1. Hay quien resulta sexy sin querer. Que una persona o una actitud pueda ser o parecer sexy es inherente a la persona que lo observa y las sensaciones que en ella provoca.
2. ¿Por qué ser o parecer sexy tiene que ser criticable?

3. Angélica Rivera ya era sexy antes de ser Primera Dama busca su nombre en google y podrás ver un montón de imágenes de la actual primera dama mexicana en poses “sexies de verdad” o de lo que en el imaginario general se cataloga como sexy o provocativo.
4. Hay gente que puede resultar sexy independientemente de tu trabajo o del cargo que desempeñe.
5. Las fotos fueron tomadas para una revista de moda no para un revista cultural.

6. Me parece más “provocativo” que en estos tiempos critiquen a una mujer porque enseña un trozo de pantorrilla o pose con un vestido con escote en la espalda

7. Angélica Rivera es la esposa del Presidente, es cierto, pero me parece muy bien que mantenga de alguna manera su identidad.

8. Lo más importante aquí es el objetivo de las fotos, que ha pasado a segundo plano, lo que nos ha importado a todos es si ha enseñado más o menos pierna…

9. Una mujer hermosa es siempre el punto de mira de las críticas, y si es poderosa más; así que ella tiene todas las papeletas para dar de qué hablar.

10. Creo que es importante dar ejemplo pero no seamos hipócritas, puestos a criticar centrémonos en cosas más importantes y menos superficiales.

Y como dicen por ahí:  No importa si es bien o mal, lo importante es que hablen. Así que Señora Angélica Rivera ¡Buen trabajo! 

EuroresidentesSobre los autores de este post

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios…

Añadir Comentario