10 razones para sonreír

  1. Porque una buena sonrisa reduce el estrés y nos, hace sentir mejor. Cuando estás agobiado o bloqueado, respira hondo, pensar en algún recuerdo o imagen entrañable y sonríe.
  2. Porque las sonrisas son contagiosas. ¡Una sonrisa es el mejor contagio de todos! Porque tiene un efecto en cadena y de repente, gracias a tu sonrisa, puedes lograr que otras personas se sienten mejor.
  3. Porque nadie quiere envejecer con cara de mala uva y las arrugas terminan revelando si hemos disfrutado de la vida con buen humor o si hemos fruncido mas que sonreído.
  4. Tratamiento anti-edad. Los músculos que usamos al sonreír hace el efecto de un lifting natural para que parezcamos más jóvenes. Mucho mas barato, natural y placentero que un lifting artificial.
  5. Porque no solo te sientes mejor con  una sonrisa en la boca, también resultas mas atractiva ante los que te rodean.
  6. Porque es un remedio natural contra la tensión arterial. Y si no me crees, haz la prueba. Tómate la tensión. Luego, esperar un par de minutos y sonríe durante un minuto. Sí, una sonrisa de 60 segundos. Se te sientes tonto es igual – tal vez hace que la sonrisa sea todavía mas amplia. Transcurrido el minuto, vuelve a tomarte la tensión. ¿Ves?
  7. Si la sonrisa repentina de un bebé nos parece la cosa mas maravillosa del mundo, ¿Por qué tiene que perder valor si viene de un adulto? Sigue siendo una de las cosas más bonitas que podemos regalar a nosotros mismos y los que nos rodean. 
  8. Porque al sonreír al cuerpo libera endorfinas y serotoninas que actúan contra el dolor. Y mientras comprendo que es muy difícil soportar un dolor como un parto sonriendo, sí merezca la pena recordar esto para dolores y molestias menores.
  9. ¡Porque es gratis!
  10. Y finalmente, porque una sonrisa dice mas que mil palabras. Y a veces somos mas guapos calladitos.

Reasons to be Cheerful, Part Three.

Autora de esta entrada: Rebecca Rippin

Acerca de los autores de esta entrada

Los autores, son un grupo de personas que se inspiran en las cosas que vivimos cada día Déjanos tus 10 razones en los comentarios…

3 Respuestas

  1. Anónimo 4 años ago
  2. assumpta 4 años ago
  3. Itzel Aguilar 2 años ago

Añadir Comentario