10 razones para diferenciar a Shakira de Jennifer López

Son, posiblemente, las divas latinas de la música a nivel mundial. Guapas, ricas, madres, exitosas. Detrás de ellas, una legión de seguidores las idolatran. Pero la colombiana, en el enfrentamiento directo, vence a la norteamericana (hija de puertorriqueños). Aquí os mostramos diez argumentos que lo avalan… 😉

1. Empezando por el final, Shakira ha actuado en la gala de clausura (y la que tiene más audiencia televisiva) del reciente Mundial de Fútbol de Brasil. Jennifer López tuvo su momento de gloria en la inauguración. Y, además, no actúo sola. Pitbull y Claudia Leitte le robaron protagonismo.

2. La cantante colombiana ha sido la única en participar en tres Mundiales de Fútbol consecutivos: en 2006, con Hips Don’t Lie; en 2010, con el legendario Waka Waka; y en 2014, con La La La.

3. A Shakira sólo se le conocen dos relaciones sentimentales, con Antonio de la Rúa y con Gerard Piqué (ambas duraderas). JLo lleva un sinfín de parejas, algunas más oficiales que otras, y tres matrimonios (Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony).

4. La fama de excéntrica acompaña a la “chica del Bronx”. Según contó el diario The Sun hace un par de años, Jennifer no puede usar el retrete si no es con uno especial. Su trasero, además de estar asegurado, no puede separarse de su “asiento protector”.

5. La discreción es la seña de identidad de Shakira. No sé si se podría decir lo mismo de La López después de burlarse de la colombiana (véase en el vídeo).

6. Shakira se ha mudado a otro país por amor (a Barcelona por Piqué). JLo continúa residiendo en Estados Unidos.

7. En Google, Jennifer López tiene algo más de 44 millones de entradas. Muchísimo. Pero la pequeña colombiana está por encima de 53 millones. Aquí también arrasa Shakira.

8. Shakira es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y en 2012 fue nominada al Premio Príncipe de Asturias de Cooperación y Concordia por su labor solidaria. Jennifer López ha sido jurado del cotizado programa de talentos American Idol.

9. Shakira aparenta la edad que tiene. Jennifer cada vez está más joven… Un caso similar al de Benjamin Button

10. Eso sí, en perfumes gana la neoyorquina. Veinte llevan su sello.

Ah, y en algo coinciden: las dos han actuado con Pitbull. Aunque pensándolo bien, ¿quién no? De hecho, yo creo que también hice un dueto con él…

EuroresidentesSobre los autores de este post

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios…

8 Respuestas

  1. María 4 años ago
    • David Esquivel 4 años ago
  2. Carolina 4 años ago
    • David Esquivel 4 años ago
  3. Anónimo 4 años ago
  4. Anónimo 4 años ago
  5. Thomas mancia 1 año ago
  6. ROBERTO 12 meses ago

Añadir Comentario