Chistes para Amigos

El turno ahora es de los amigos que siempre nos acompañan, los que nos ayudan en los momentos difíciles y con los que reímos y lloramos. Este es el momento de reír con y de ellos.

CHISTES PARA AMIGOS:

  • Dos amigos hablando: Pues esta mañana me encontraba tan mal, que decidí suicidarme tomando 1.000 aspirinas. -¿Y que pasó? -Me tome la segunda, y me encontré mejor. 
  • Una amiga le pregunta a otra: – Oye, ¿qué es de pilar? -Depilar es quitarse los pelos de las piernas.
  • Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro: -¿Sabes que murió Antonio? -¿Si? No me digas, ¿y de qué murió? -De cataratas. -¿Lo operaron? -No, lo empujaron. 
  • Un señor estaba con su amigo en la playa y le pregunta: ¿Sabes cuál es la diferencia entre horrible y terrible? -Horrible es cuando estás en la playa con tu esposa y una ola se la lleva, y -terrible es que el mar te la devuelva.
  • ¿Pepe, has visto que en el Banco de España están buscando un cajero? Pero si la semana pasada entró uno nuevo a trabajar. A ese precisamente están buscando.
  • Dos amigos hablan de negocios: Estoy iniciando un negocio sensacional, pienso abrir una taberna en el Sahara. ¿Estás loco? ¡No te caerá ni un solo cliente, allá en medio del desierto! Quién sabe, pero si me cae alguno, ¿Puedes imaginarte la sed que tendrá?
  • Estos son 3 amigos que están el un parque y uno dice:-Mira qué casualidad, mi mujer fue al cine a ver Los 3 cerditos y tuvimos 3 hijos. Y otro dice -Pues la mía fue al cine a ver Blanca Nieves y los 7 enanitos y tuvimos 7 hijos. Entonces el tercero sale corriendo y los otros 2 le dicen: -¡¿Adónde vas con tanta prisa? ! Y él responde: -¡Al cine, que mi mujer se ha ido a ver 101 dálmatas! 
  • Dos amigos se encuentran por la calle y mientras hablan uno de ellos no deja de mirarse insistentemente el reloj, y pregunta el otro -¿Qué haces, tienes prisa? -No es que me compré este reloj y me dijeron que me podía bañar con él, pero por más que lo veo de aquí no sale agua.
  • Estaban dos amigas conversando acerca de sus esposos y una le pregunta a la otra ¿oye y tú cuando haces el amor hablas con tu esposo? a lo cual la otra responde: pues…. si tengo un teléfono cerca procuro llamarle…. 


Enlaces relacionados con chistes para amigos:

Comparte tus chistes favoritos en Mis Chistes