Chistes de verano

Aquí os dejo unos chistes veraniegos para todos los que estén de vacaciones o en la playa, espero que os gusten.

Combate el calor con buen humor :)

En un día de mucho calor el marido sale del baño y le dice a su mujer:- Rosa, hace mucho calor y tengo que cortar el pasto.¿Que crees que dirán los vecinos si salgo desnudo?
– Que probablemente me casé contigo por dinero Rogelio…

En la escuela el profesor de Literatura le pregunta a uno de los estudiantes que atiende a su clase:- Ortega ¿ por qué le has puesto acento a la palabra “calor”?- Es que he oído en la radio que en estos días el calor se acentúa.

– Hola,¿está Blanca? – No, estuve al sol todo el día.

Hola, soy tus axilas. ¡Que calor hace! No te preocupes, sudaré mucho para mantener tu cuerpo fresco.

En la playa:- Mira, mira, tu marido esta intentando ligar con una sueca.- Je, je, je.- Tu marido intenta ligar y tu te ríes?- Si, a ver cuanto aguanta metiendo la barriga para dentro.

En la playa, un pobre se acerca a una mujer que toma el sol, y dice:- Miré, llevo 15 días sin comer…- Pues ya puede usted bañarse, que no se le va a cortar la digestión.

– ¡¡Oiga, que no se puede mear en la piscina!!- ¡Pero si todo el mundo lo hace!- ¡¡Si, pero no desde lo alto del trampolín!!

A continuación encuentra un ejemplo de dilatación debido al calor.En el verano los días son mas largos.

– Doctor, ¿qué puedo hacer para que este año mi mujer no se quede embarazada en vacaciones?- Llévesela con usted.

Dos amigos:- ¿Oye, a dónde vas a ir este verano de vacaciones?  – Pues tengo ganas de ir a Brasil, como el año pasado.- Ah, ¿pero fuiste a Brasil el año pasado?- No, también tenía ganas… 

< Cerrar

Habla con Lola